Tandoor

Tandoor - BienvenidaEl cúrcuma, el cardamomo, el jengibre y el clavo, entre otras especias, son cómplices para destacar muchas de las recetas caseras y de fiesta que se reúnen en Tandoor. Desde hace 29 años que se fundó este sitio, el chef Riaz Ahmad ha recabado una colección de 58 platillos, disponibles en la carta.

Con las preparaciones más entrañables de Panyab, región situada al este de Pakistán y al noroeste de la India. Debido a la influencia del Islam, esta cocina se caracteriza por su oferta de platillos vegetarianos, sin descuidar las Tandoor - platillos al centroproteínas. Encontrarás algunos clásicos como el pollo tand

oori, exquisitos currys acompañados con pollo y carnero, pero también el chapal kabab, tortitas de carne molida preparadas con la ancestral mezcla de especias garam masala. Sin olvidar los arroces basmati, que se distinguen por ser alargados y esponjosos, y los panes elaborados con harina de trigo, que pueden ir rellenos o solos, fritos u horneados. Algunos platillos tienen un picor alto, por lo que es recomendable que te dejes guiar por el excelente servicio.

Toma nota Copérnico 156, Anzures. (55) 5203 0045. Ámsterdam 72, Condesa. (55) 5553 9592. CH: $350. De lun. a sáb. de 13:00 a 22:30 horas y dom, de 13:00 a 19:30 horas. tandoor.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

México sabe a cacao y chocolate

México sabe a cacao y chocolate

El oro negro necesitaba una fecha especial para celebrarse, especialmente en el lugar que lo vio nacer y dónde representa una cultura ancestral. O, ¿acaso hay algo más delicioso que el chocolate?