Desde sus bellezas coloniales hasta sus novedosas propuestas turísticas, San Miguel de Allende se está convirtiendo en una ciudad cosmopolita. Dirígete a este destino guanajuatense y descubre por qué es considerado Patrimonio de la Humanidad mientras disfrutas del 4to Festival gastronómico vino y paella, pinchos y tapas.

El evento será llevado a cabo el 30 de mayo dentro del Centro de Espectáculos del hotel Casa de Aves. Donde se reunirán más de 10 bodegas de vino españolas entre las que se encuentran los vinos  de la bodega HABLA, quienes llegan a México recientemente.

Además, podrás degustar:

  • Quesos.
  • Carnes frías.
  • Y contemplar a los bailadores de flamenco.

Así como probar la cocina española del chef español Pablo San Román del restaurante Puntual. Los boletos están disponibles en su página web o desde el sistema Eticket: vinoypaella.com y eticket.mx

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Únic powered by Mr Lamb: festín de sensaciones 

Únic powered by Mr Lamb: festín de sensaciones 

Inmersos en el elegante contraste del blanco y negro, se llevó a cabo Únic powered by Mr Lamb, un encuentro en el que se dieron cita 39 de los más importantes proveedores de banquetes, firmas de espirituosos, reposteros y productos gourmet.