Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Te Quiero Quinoa, el fast food saludable de los mercados gourmet

Comer sano y delicioso es lo que ofrece Te Quiero Quinoa en mercados gastronómicos como: Mercado Gourmet Samara Shops y próximamente Mercado Roma y Mercado Roma Coyoacán.

La gastronomía del siglo XXI ha evolucionado a través de los comensales hacia un consumismo más consiente en lo que se refiere a la salud y bienestar. “Comer rico y sano te convierte en una persona feliz”, afirmó Juan Jerónimo, coach de Felicidad y Bienestar quien participó en la apertura de Te Quiero Quinoa apoyando en la creación de la carta. Por tal razón nos afirmó que las porciones que aquí se ofrecen son adecuadas para todos aquellos que están cuidando la dieta. 

Inspirado en un concepto gastronómico neoyorkino por su filosofía de alimentación saludable y con la quinoa como elemento principal, que es un pseudo cereal, libre de gluten y que ofrece 23% de proteína vegetal, nació Te Quiero Quinoa.

La atracción principal de su carta son los coloridos bowls, el Mediterráneo está preparado con una mezcla de quinoa blanca y roja con cuscús, ajo, cebolla, brócoli, nueces, arándanos, tomate deshidratado, queso panela y toquecitos de albahaca. Trasládate a los sabores orientales con el bowl Japonés que está preparado con tartar de salmón o atún, aguacate, pepino y tofu con mezcla de arroz japonés y quinoa blanca y roja con un exquisito toque de salsa de soya y mayonesa light spicy.

Si te quieres poner creativo, puedes armar tu propio bowl seleccionando una base de quinoa, cuscús o arroz integral más una proteína vegetal o animal como lentejas, pollo, salmón, arrachera o atún. Además puedes añadir vegetales como champiñones o berenjenas y semillas de girasol, nueces o arándanos para incrementar el sabor.

En Te quiero Quinoa puedes calmar la sed con sus Súper Aguas hechas con ingredientes como pepino, jengibre y piña que ayudarán a tu sistema digestivo y a fortalecer tu sistema inmunológico. También puedes llenarte de energía con smoothies como el Green Detox, un exquisito batido para limpiar el organismo preparado con mezclas de kale, pepino, apio, arándanos, miel y leche de almendras.

Por si te quedas con antojo, también hay opciones de sándwiches como el pollo Pepe: chapata de cereales con pollo, mix de pimiento, champiñones y mayonesa al chipotle con un toque de cebolla caramelizada. Prueba también los antojitos como sushi de quinoa con atún o quinoa cakes que están preparados con camote, quinoa, champiñones y espárragos servidos con guacamole. Cierra la comida con helado de taro o helado de chocolate ambos a base de leche de soya con un toque de quinoa inflada. Cheque Promedio: $250 MXN. tequieroquinoa.com