Tequila 1800 celebra el arte con Gary Baseman

Nada mejor que disfrutar de un buen tequila, que además de todo te ofrezca un maravilloso diseño en su botella. Por ello, Tequila 1800 se ha caracterizado por involucrar el arte y el diseño en sus productos. Y este año no será la excepción, ya que en su edición 2016, refrendará su compromiso con la cultura, a través de Gary Baseman, exhibiendo un tequila único de edición limitada.

De esta forma Tequila 1800 integró en su imagen el trabajo de reconocidos artistas consagrados y emergentes, como: Gary Baseman, quien englobó una obra creativa realizada en Pewte. El diseño que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, en la que su estética combina iconos del arte pop con imágenes previas y posteriores a la guerra. Así como con motivos vintage, la mitología intercultural y arquetipos literarios y psicológicos. Todo en conjunto denominándolo “arte dominante”.

Tequila 1800

Esta nueva colección de Tequila 1800 es de edición limitada, numerada y certificada por el mismo artista. Acompañada de una excelencia artesanal con la que el experto tequilero. Al culminar el añejamiento de un mínimo de 3 años en barricas nuevas de roble francés, realiza el casamiento entre las más finas reservas de tequilas extra añejos.

El resultado es sencillamente exquisito, ya que se consiguió un tequila de color dorado profundo, bien estructurado. Cuyo sabor revela una sucesión de especias y aromas que se han ido agregando a través del tiempo, y un sutil toque almendrado que deja una placentera sensación en el paladar.

La edición limitada de Tequila 1800 solo cuenta con 100 piezas, de las cuales 45 están disponibles en México.