No cabe duda de que Tequila Don Julio continúa dando motivos para salir adelante con su campaña «Me Quito el Sombrero», pese a los grandes estragos por la pandemia por Covid-19. En esta ocasión, Viridiana Zuñiga, Head of PR and Advocacy Diageo, y Cynthia García, Head of Tequila Don Julio, presentaron un evento que no te puedes perder: Serenata por México. Texto: Cynthia Benítez / Fotos: Cortesía. 

Para la realización de este evento, Tequila Don Julio, el hotel Four Season Ciudad de México y el cantante Alejandro Fernández, se unieron para ofrecer una experiencia llena de música y de toda la vibra mexicana, con el fin de llevar hasta tu hogar un cachito del corazón de nuestro país.

 

 

Serenata por México

 

 

Concierto sabor a México

 

Si estás dentro de la República Mexicana disfruta la voz de Alejandro Fernández en la Serenata por México, de forma gratuita. Así que prepara unas sabrosas botanas y un caballito de tequila Don Julio, para que disfrutes más el próximo 31 de agosto a las 21:30 hrs a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio, totalmente en vivo desde el hotel Four Seasons Ciudad de México.

Pero eso no es todo, tú puedes ser uno de los afortunados en hospedarte en una de las 100 habitaciones y asistir a la Serenata por México de manera presencial. En boletia puedes adquirir un boleto que te incluye:

  • Hospedaje para dos personas, por una noche en el Four Season, Paseo de la Reforma 500.
  • Coctel de bienvenida.
  • Cena de 4 tiempos y dos cócteles de maridaje (para dos personas).
  • Una botella de Don Julio 1942.
  • Estacionamiento.
  • Sombreros.
  • Snacks de cortesía.

 

Don Julio

 

Cabe destacar que lo recaudado en el evento se destinará para continuar apoyando las acciones de Diageo y Tequila Don Julio con la reactivación y reapertura del sector de la hospitalidad.

 

También te puede interesar Me quito el sombrero de Tequila Don Julio, en apoyo a restaurantes y bares. 

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Cocteles a domicilio

Cocteles a domicilio

Celebra el Día Mundial del Coctel con estas deliciosas opciones de cocteles a domicilio, que te harán brindar aún en el distanciamiento social.