Si estás en una búsqueda constante de opciones naturales para cuidar tu salud y tu apariencia, la ictioterapia es para ti. Se trata de una innovadora experiencia con la que podrás darle nueva vida a tus pies, retirando las células muertas que se acumulan en ellos con la ayuda de unos pequeños peces, originarios de Turquía, llamados garra rufa. Estos brindan un micromasaje que produce la enzima dithranol, misma que tiene un efecto humectante para la piel.

 

ictioterapia

Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos, tiempo en el cual los peces aplican pequeñas mordidas indoloras, que se sienten como un masaje ligero, ayudando a mejorar la circulación sanguínea, hidratar la piel a profundidad, limpiar los poros y relajar los pies.

Para experimentar este tratamiento acude a Fish Spa Therapy que, con un criadero de la especie, se encuentra en los mejores spas y hoteles del país, tales como Beach Palace, en Cancún; Grand Velas, en la Riviera Maya; y Grupo Solmar Hotels, en Los Cabos, entre otros. fishspamexico.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Los Cabos inicia reactivación del turismo

Los Cabos inicia reactivación del turismo

Este destino de Baja California Sur anunció que abrió sus puertas a los visitantes el pasado 15 de junio con medidas de distanciamiento social e higiene y salud en las playas y establecimientos. Conoce más información aquí.