El cáncer de mama es una de las primeras causas de mortalidad en las mujeres a nivel mundial, y se prevé que los casos anuales de esta enfermedad aumenten en las próximas dos décadas. Por ello, y para hacerle frente a esta realidad,  The Peninsula Hotels en Asia, Norteamérica y Europa se unirán en octubre al Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama, a través de la iniciativa The Art of Pink, la cual está integrada por diversas actividades y eventos que servirán para recaudar fondos en beneficio de las víctimas de esta enfermedad.

The Peninsula Tokyo

Cada hotel exhibirá obras basadas en color rosa, hechas por aclamados artistas internacionales, tales como el pintor contemporáneo chino Qin Feng, en Beijing; la fotógrafa Chen Man, en Shanghái; el mejor caricaturista de Tailandia, Chiratorn Chirapravati, en Bangkok; la famosa artista peruana Grimanesa Amorós, en Nueva York y la artista pop coreana Dong Li, entre otros.

Las obras maestras en rosa, exclusivamente creadas para The Peninsula Hotels, serán subastadas y las ganancias serán donadas a fundaciones locales que luchan contra este mal.

Art of Pink

Además, si te hospedas en cualquiera de los hoteles participantes, tú también podrás ayudar, comprando el broche de listón rosa durante octubre, además de disfrutar de las cenas y tratamientos de spa, cuyas ganancias serán parcialmente donadas a las fundaciones que luchan contra el cáncer de mama. peninsula.com

Art of Pink

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS