Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

The Good Taste Series, el sabor de Hyatt

La gastronomía es un factor importante para consolidar una propuesta de hospitalidad en el grupo Hyatt, que tiene un concurso interno anual para motivar la creatividad culinaria entre sus chefs. Hyatt Regency Mexico City fue sede de esta competencia, The Good Taste Series, en la fase regional latinoamericana. Para evaluar a los participantes se convocó a medios especializados y fuimos parte del jurado calificador. Fotografías: Aurora Yee.

Hyatt Regency Mexico

En esta etapa regional, siete competidores de distintas nacionalidades demostraron sus habilidades culinarias por medio de dos platillos que representaron también a sus centros de trabajo, hoteles ubicados en ciudades como Montevideo, Buenos Aires y Ciudad de México.

 

The Good Taste Series

El ganador fue Bladimir García de Andaz Mayakoba, quien asistirá a la siguiente fase que se celebrará en Bahamas para la final de América. Los platillos que le valieron su pase fueron: venado maridado con recado blanco, puré de haba verde, hoja santa y salsa de ajo negro; y el arroz con huitlacoche, huevo de codorniz y pulpo al grill con mayonesa de recado negro, ambos dejaron ver la técnica precisa del chef y su apuesta por la cocina del caribe mexicano. El segundo lugar lo obtuvo Darío Seco de Buenos Aires, mientras que el tercero fue para Sergio Montoya de Costa Rica.

Algunos de los criterios que se tomaron en cuenta para calificar a los ganadores fueron el balance de sabores, presentación y sus habilidades para interactuar con los comensales, así como el uso de ingredientes de una canasta secreta, como el limón amarillo, jamaica y granada.

The Good Taste Series es un concurso que se realiza anualmente en México, y cada dos años a nivel mundial. Los ganadores reciben premios monetarios, sin embargo, lo más destacado es el ser acreedores al reconocimiento interno del grupo Hyatt. Conoce más de estas propuestas deliciosas en los distintos hoteles de Hyatt. hyatt.com