Hotel The Limelight, Aspen :Éste es uno de los hoteles más acogedores y joviales de Aspen, un recinto de ladrillos rojos, ubicado en el corazón de esta ciudad de Colorado. Ofrece un diseño moderno y una atmósfera afable en sus 126 habitaciones rediseñadas.

La estancia

Resulta tan confortable que disfrutarás regresar al hotel tras un día de esquí en Aspen Snowmass, cuando es invierno, o de senderismo, en verano.

Su restaurante The Lounge es frecuentado tanto por huéspedes como por locales, y dos veces al mes aloja su famosa cena maridada con cervezas locales. Habitación doble desde $180 USD. limelighthotel.com

The-Limelight---Habitacion The-Limelight---Terraza

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hospedajes originales en México

Hospedajes originales en México

Desde Guanajuato, hasta Quintana Roo, pasando por Baja California, redescubre México mientras te hospedas en alojamientos originales como tubos, vochos, casas rodantes, barricas de tequila, suites sobre el agua y hasta burbujas. Aquí nuestra selección.

¿Cómo operan los hoteles ante el COVID-19?

¿Cómo operan los hoteles ante el COVID-19?

La Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y la ABASTUR dieron a conocer las medidas que han adoptado los hoteles que no han cerrado sus puertas para poder seguir operando en estos tiempos de pandemia.