Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

The Luxury Collection Hotels & Resorts: hospedaje vuelto joya

Aunque Mercedes Salazar sea colombiana, las raíces de su inspiración están tan fusionadas con el ambiente mexicano, gracias al tiempo y a la formación que tomó de nuestro país. De ahí que The Luxury Collection® Hotels & Resorts la haya escogido como una de las artistas invitadas a inspirarse en sus sorprendentes hoteles. Texto: Cindy Medel. 

Según Anthony Ingham, vocero de la marca, cada una de las sedes de The Luxury Collection tienen personalidad propia, totalmente conectados con la naturaleza propia del lugar. Y es por eso que la marca invita a “Global Explorers”, es decir, artistas y amigos de la marca a plasmar experiencias en su campo de arte.

 

The Luxury Collection Hotels & Resorts

 

A través de esta colección cápsula de joyería, Mercedes pudo plasmar el ambiente, la naturaleza y los colores de cada lugar en el que estuvo: Las Haciendas Temozón y Santa Rosa en Yucatán, Solaz Resort en Los Cabos y Las Alcobas, en Ciudad de México.

 

Espacios para explorar

 

Para Anthony, estos proyectos transmiten la esencia de The Luxury Collection, ya que estos hoteles invitan a explorar y descubrir el entorno. No solo la arquitectura del lugar, sino los pueblos vecinos en los que la gente puede encontrar riqueza cultural. No solo para ser turista, sino exploradores del destino.

En cada una de las piezas, Mercedes logra transmitir el espíritu de cada uno de los hoteles. De las Haciendas, logró capturar la riqueza de los colores y las texturas de la comunidad, así como la vibra de la naturaleza, tan verde y vasto como los paisajes del sur de México.

 

The Luxury Collection Hotels & Resorts

 

De Solaz podemos percibir el ambiente del desierto, cuyos colores ocres también encuentran mezcla con el verde de los gigantes del desierto. Las Alcobas es un lugar pacífico que encapsula la serenidad en medio de la vibrante Ciudad de Mexico, así que podremos notar la inspiración de la arquitectura moderna.

Mercedes Salazar x The Luxury Collection ya está a la venta y se encuentra disponible exclusivamente para su compra en luxurycollectionstore.com mercedessalazar.com. Estas piezas tendrán un rango de precio de $150 a $260 USD.