Imagina lo que sería ser arrullado por las olas del mar, mientras vives la más alta experiencia de lujo en un yate con tripulación y servicio 5 estrellas. Hazlo realidad con The Moorings, que te invita a explorar el mundo en altamar, recorriendo desde las aguas cristalinas del Pacífico hasta las playas de arena blanca del Caribe y los históricos anclajes del Mediterráneo.

The Moorings

En cada uno de sus yates The Moorings ofrece el servicio de un capitán profesional y un chef gourmet que se encargarán de todas tus necesidades, para que tú solo te dediques a descansar y a disfrutar del paseo en compañía de familia o amigos.

Podrán practicar esnórquel en los hermosos arrecifes, tomando el cálido Sol sobre la cubierta o simplemente admirando el paisaje. Además, también tendrás a tu disposición snacks, bebidas y cocteles, así como de un hermoso camarote.

Navega en yates exclusivos

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones en altamar, debes saber que The Moorings hace mucho más placentera esta experiencia, ya sea que desees navegarlo por ti mismo o contar con un capitán o tripulación. Solo tienes que saber náutica básica y estarás calificado para rentar uno de estos exclusivos yates.

 

The Moorings

 

No se requiere de ninguna certificación en la mayoría de las regiones, por lo que solo tienes que enviar tu currículum náutico y esperar la respuesta de The Moorings para informarte qué yate es el apropiado para vivir la experiencia y a qué destinos tienes acceso, ya que tanto los destinos Mediterráneos como en Belice se necesita de algunas calificaciones formales para navegar.

Yate con capitán

Pero si prefieres vivir la experiencia en un yate con capitán, no necesitas más que dejarte llevar por las olas y poner todo en manos del experto, quien será el mejor guía que podrás tener para disfrutar al máximo de esta aventura. Y si tienes curiosidad de saber qué se siente navegar un yate, puedes tomar el timón con asesoramiento del capitán.

The Moorings

 

Dentro de los destinos que podrás recorrer en el Caribe se encuentran: Islas Vírgenes Británicas, Granada, Santa Lucía, San Martín, y Santo Tomás, en las Islas Vírgenes estadounidenses. Mientras que en América podrás recorrer las Bahamas, Belice y Estados Unidos. Si te decides por el Mediterráneo, podrás disfrutar de espléndidos paisajes de Croacia, España, Grecia, Italia y Turquía. Pero si eres de los que les gustan los destinos exóticos The Moorings te lleva a Tahití y la Polinesia Francesa, Tonga, Tailandia y Seychelles.

Anímate a disfrutar de las delicias del mar y conoce The Moorings para que comiences tu aventura en altamar. Ahora que, si eres nuevo en el mundo marítimo, no te preocupes, pues The Mooring también cuenta con su escuela de navegación oficial Offshore Sailing School, en donde aprenderás todo lo que necesitas para tomar el timón y navegar. moorings.es

¡Checa la fotogalería!

 

 

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS