El hermano menor del restaurante The Palm Polanco, es igual de encantador aunque mucho más fresco. The Palm Santa Fe, situado en una zona muy dinámica de la Ciudad de México, tiene un aire renovado y clásico, perfecto para distintas situaciones de la vida: citas de trabajo, cenas románticas o comida con los amigos y familia. Visitamos y probamos sus propuestas culinarias para confirmar que todo su menú es reconfortante al paladar y el corazón.
The Palm Santa Fe

¿Cómo comienza la experiencia en The Palm Santa Fe?

Desde su apertura en el 2012, la cocina de este restaurante está a cargo del chef Carlos Blancas, quien aprendió las mejores técnicas de Luis del Sordo, anterior chef ejecutivo de la familia The Palm. La sazón joven y personal de Carlos se siente en el carpaccio de atún, que lleva aguacate y ensalada de col morada, palmito, pimiento y jitomate.

La experiencia comienza al entrar, cuando amablemente te llevan a tu mesa, y dependiendo del humor que sientas puedes elegir entre la terraza que tiene un ambiente más jovial e incluso más femenino, o en el interior que resulta romántico y a la vez serio y tradicional.

The Palm Santa Fe

El diseño

Claro que, un distintivo de The Palm Santa Fe, son las caricaturas que puedes apreciar en la mayoría de sus paredes. Si quieres probar un platillo clásico, pide la hamburguesa de wagyu con pan brioche horneado ahí mismo. Te advertimos que la porción es generosa, por eso te sugerimos compartirla o tener mucho apetito.

El menú

Por su parte, el robalo a la parrilla con salsa de mango, estilo pico de gallo, es uno de los platillos que representa su lado más fresco. Para maridar puedes elegir alguna de las 750 etiquetas de vino que tienen disponibles. Definitivamente un imperdible es el mac and cheese con trufa, indulgente y verdaderamente reconfortante. No te quedará duda por qué, con apenas cinco años de vida, este restaurante se ha convertido en un clásico de Santa Fe.

The Palm Santa Fe

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS