El mítico hotel The Peninsula Hong Kong rinde tributo al del agente secreto más famoso del mundo que con solo escuchar “My name is Bond, James Bond” nos transmite a una escena de acción y suspenso. En el hotel se realizará un programa especial de eventos temáticos, comenzando con una exhibición fotográfica hecha por el icónico fotógrafo británico Terry O’Neill.

Bond

La exhibición incluirá imágenes de los actores que han representado este magnífico personaje que es “Bond”, empezando por Sean Connery hasta Daniel Craig, además de más de 20 “Chicas Bond”, así como a Frank Sinatra, Elton John, The Beatles, The Rolling Stones, Audrey Hepburn y Faye Dunaway, por nombrar a algunos miembros de la élite del espectáculo.

The Peninsula Hong Kong

El legendario hotel también se preocupó por organizar una cena VIP en la cual podrán disfrutar de Bollinger Champagne una rica bebida la cual, obviamente, es la preferida de Bond y ¿por qué no?, una comida de seis tiempos inspirada en las películas antiguas del famoso espía con un precio de $3,288 dólares de Hong Kong, más el 10% por persona.

Ahora que si tu objetivo es ir a descansar por un rato, también organizaron un paquete de hospedaje, que incluye: una suite, una cena al estilo James Bond hecha para dos comensales y un par de cocteles. ¿Crees que los lujos y la acción terminaron aquí? Pues para sorpresa de todos y para poder cerrar la aventura con broche de oro prepararon viajes redondos en Rolls-Royce.

Roger Moore

Y para que le sigas la pista al 007, no olvides que el agente secreto más famoso del mundo regresa a la pantalla grande con Spectre, de cual grabó algunas escenas se grabaron en la Ciudad de México.

 

Te podría interesar

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Casona Sforza: elegancia enclavada en la naturaleza

Con un diseño que está en armonía con el paisaje local y un concepto de elegancia, comodidad y sustentabilidad, Casona Sforza es un nuevo hotel en Puerto Escondido, que te brindará un momento de relajación profunda.

Más sobre Hoteles

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Libérate de las tensiones y este 15 de agosto celebra el Día Mundial de la Relajación en estos 3 relajantes destinos a menos de 2 horas de Ciudad de México. Toma el volante y emprende un roadtrip para brindarle un merecido descanso a tu cuerpo y mente.