The Singular Hotel celebra la majestuosidad del paisaje que impera en la Patagonia, donde termina el continente americano y donde el frío del Polo Sur. Ha dejado herencia natural que se refleja en los fiordos, maravillas que resultan de valles formados por la actividad glacial y que sólo se encuentran en ciertas regiones del mundo.

Ubicación

El hotel está situado directamente sobre el Fiordo de Última Esperanza, y las cincuenta y siete habitaciones tienen una vista única de esta extraña vía fluvial.

The Singular Hotel

El edificio donde se ha establecido The Singular Hotel es un edificio centenario que ha sido restaurado por la cuarta generación de los pioneros originales. Respirando nueva vida como un hotel de lujo que a través de los recuerdos que se exhiben en su interior. Hace homenaje a su pasado histórico; la antigua maquinaria importada desde Inglaterra a principios del siglo XX.

El muelle de madera que se sostiene sobre el Puerto Bories y a través del cual los barcos transportaban lana a los puertos de todo el mundo junto a las costumbres y tradiciones locales. Y la belleza abrumadora que rodea, invitan a sentir la experiencia de todo lo que la Patagonia Chilena tiene para ofrecer.

The Singular Hotel

Glaciar Serrano

Desde el resplandeciente Glaciar Serrano, la pintoresca laguna Sofía, la magnífica cueva del Milodón, hasta el impactante Parque Nacional Torres del Paine.

The Singular Hotel tiene más de 20 actividades para disfrutar profundamente los orígenes de esta tierra lejana, desde expediciones a los glaciares cercanos.

Paseos a caballo y caminatas de aventura hasta recorridos llenos de historia a Puerto Natales. Un espectro completo y para todos los gustos del extraordinario territorio de la Patagonia.

Explorar tierras desconocidas tal como lo hicieron los pioneros años atrás, es una actividad digna de compartirse. Para quienes buscan emociones fuertes y cargadas de adrenalina, The Singular Hotel ofrece acceso exclusivo a terrenos montañosos a caballo. Y así, descubrir estancias privadas y acceder al río para navegar en kayak.

Y para quienes busquen una experiencia relajante, el SPA de más de 400 m2, conecta a los huéspedes con la naturaleza de la zona, ofreciendo una vivencia terapéutica holística y total.

The Singular Hotel

Gastronomía

Finalmente, no se puede dejar de mencionar lo que representa la Patagonia en los paladares, en sus platillos y sabores más tradicionales, tentados y provocados por el chef Pasqualetto. Quien reinterpreta las recetas regionales, respetando la cultura y la riqueza de los ingredientes locales.

Para The Singular Hotel, la experiencia siempre debe ser diferente singular, por ello no sólo pretende ser un espacio de alojamiento, sino ir más allá y ser el vínculo entre el huésped. Y lo que hay afuera, los paisajes, la cultura, la experiencia de conocer.

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Amboise: belleza medieval

Amboise: belleza medieval

Conocido por su aporte durante el Renacimiento, en este poblado medieval francés podrás ir tras la pista de grandes personalidades como Leonardo Da Vinci.  ¿Por qué ir? Esta ciudad medieval se encuentra en la orilla sur del río Loira; vio correr a Carlos VIII cuando era niño entre sus calles y fue el hogar de Leonardo da […]