Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

The Social Club: rincón en tendencia

 

The Social Club: rincón en tendencia

Si tienes ganas de socializar y te gustan los espacios bulliciosos, visita The Social Club, un restaurante y bar dentro del colorido vestíbulo del Kimpton Surfcomber Hotel, que se encuentra al borde del Océano Atlántico, en el corazón de Miami Beach.

Fotos: Cortesía Surfcombe

Además de ser la máxima expresión del estilo de vida de South Beach, ofrece sabores locales de la mano del nuevo chef ejecutivo Jeffrey Williams, quien ha trabajado para otros restaurantes desde cocina india hasta francesa.

Con asientos al aire libre en la famosa Collins Avenue, brinda variedad a la hora del brunch o comenzar con mucho estilo la noche con un coctel en mano.

 

 

The Club Social

La decoración ecléctica de The Club Social, las texturas multicolores, así como los muebles de diseño y el arte inspirador, crean un entorno social que provoca la conversación. Sus platillos para compartir y sus deliciosos cocteles, son solo algunos de los motivos que te harán conocer el nuevo menú de este espléndido restaurante.

Si después de comer y haber reposado se te antoja refrescarte, Surfcomber te ofrece una exclusiva experiencia de playa o en alguna de sus impresionantes albercas, en las que disfrutarás de su amplia terraza al aire libre, cabañas equipadas y actividades como clases de bienestar, juegos familiares y más.

 

The Social Club

 

Kimpton Surfcomber Hotel

En Kimpton Surfcomber Hotel también te deleitarás con un ambiente retro, con espacios de diseño que combinan el estilo ecléctico de la bohemia europea. El área de reuniones y eventos se realizan desde bodas íntimas, hasta grandes eventos corporativos de hasta 500 personas.

No lo pienses más y comienza a planear tus próximas vacaciones, y conoce The Social Club, en Kimpton Surfcomber Hotel, en donde encontrarás la combinación perfecta de Sol, surf, arena e interacción social. socialclubatsurfcomber.com