El acogedor espacio, vestido con mesas rústicas y sillas de antaño, invita a pasar un rato agradable disfrutando un café o una concha recién hecha. En The Urban Corner conviven, de cierta manera, una cafetería, un deli y una panadería.

Todo el pan es horneado diariamente en cada sucursal: destacan las focaccias naturales, de chipotle y de cinco granos con las que elaboran los paninis. El pan rústico que también existe en versión:

  • Campiña.
  • De chipotle.
  • Cinco granos.
  • Jalapeño.
  • Pasas y nueces.

Y el pan dulce como la caracola de frutos rojos, los croissants y las bolitas de manzana y queso crema. Si prefieres algo más ligero, sus jugos como el fresh cucumber, miel, pepino, jengibre y jugo de manzana, o sus ensaladas, como la clásica ensalada César son excelentes opciones.

Urban

The Urban Corner

Parte importante del concepto es su café, el cual es orgánico y traído de la pequeña comunidad de Totutla, en Puebla. Con este elaboran espresso, americanos, lattes y otras delicias. Si prefieres hay té, también orgánico, ya sea negro, blanco, verde o infusiones. A pesar de encontrarse en varios puntos de México, como Mérida, Campeche, Durango, y en la Ciudad de México, en Galerías Coapa, Oasis Coyoacán, Aeropuerto y Parque Toreo, mantienen su calidad gracias a la chef ejecutiva Mariana Oseguera de Velasco y al maestro panadero Francisco Jiménez. Por cierto, te adelantamos que durante este año van a abrir en San Luis Potosí, Monterrey, la Condesa, entre otros. theurbancorner.mx

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre