Los destacados premios The World’s 50 Best Restaurants anunciaron que el evento de este 2020 que se realizaría el 2 de junio en Amberes, Bélgica, se pospondrá para el próximo año 2021, si es que las circunstancias mundiales lo permiten. Fotos: Tomadas del sitio www.theworlds50best.com. 

Esta decisión fue tomada debido a la situación actual mundial que se vive por la crisis sanitaria causada por el Coronavirus (Covid-19), sobre todo en el sector gastronómico, por lo que 50 Best espera que cuando se realice el evento en 2021, se haga bajo un contexto de reconstrucción y recuperación de los restaurantes.

“Dadas las circunstancias a nivel mundial, en 2020 pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudar al sector de restaurantes a luchar por su futuro, así como en ayudar en el trabajo que los chefs y los restauradores están haciendo lo mismo para ayudar a los demás «, declaró William Drew, director de contenido de The Wordl’s 50 Best Restaurants.

 

Iniciativas para ayudar al sector

 

The World's 50 Best Restaurants

 

En vez de la reunión gastronómica mundial en donde se dada a conocer el listado de los mejores restaurantes del mundo, el comité de The World’s 50 Best Restaurants diseñará y desarrollará iniciativas que ayudarán a diferentes sectores a trabajar en conjunto en este momento de necesidad, pero sobre todo para apoyar a restaurantes, trabajadores de restaurantes y chefs.

 “Hoy nos comprometemos a que, aunque este año no se celebren los 50 mejores restaurantes del mundo, actuaremos para apoyar y defender los restaurantes hoy y en el futuro. Pedimos a la comunidad que se una a nosotros en las iniciativas que tomarán el lugar de nuestro programa de eventos planeado en Amberes, Bélgica”, expresó Drew.

Asimismo, 50 Best exhorta a todos los restaurantes a que completen una breve encuesta para mantenerse informados de la situación actual de su región, y de esta forma también puedan saber de cualquier de alguna iniciativa que esté disponible para apoyar a los trabajadores de restaurantes.

Conoce las iniciativas que The World’s 50 Best Restaurants estará compartiendo en sus diversas redes sociales y súmate a ayudar.  theworlds50best.com

Ini

 

También lee The World’s 50 Best Restaurants 2019 tiene nuevo ganador. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en el mundo

VER MÁS