Tiendas Verum, por una comunidad saludable

El principio básico para tener una buena salud es la alimentación, muchas veces tan sencillo como ingerir comida lo más natural posible, balanceada y fresca. Es por ello que los temas de bienestar son cada vez más sonados y abordados por empresas como Tiendas Verum, que promueven un impacto positivo en la comunidad haciendo consciencia de lo que consumimos. Fotografías: Cortesía Verum.

Bajo el lema de “comida de verdad”, Verum tiene tres sucursales en Ciudad de México que ofrecen alimentos libres de conservadores y endulzantes artificiales, con procesos agrosustentables y productos mexicanos; Condesa, Roma y ahora llegó a Santa Fe.

El minisuper de Santa Fe

Como las demás sucursales, tiene una oferta completa de frutas, verduras, lácteos, carnes, snacks, pan y semillas; además de bebidas y alimentos preparados, como el energético batido Tropimoringa con agua de coco, naranja, menta, moringa, espinaca y estevia. Como extra, se ubica junto a O2 Yoga Santa Fe, una escuela dedicada a la formación de instructores, ofreciendo una propuesta integral de bienestar con dos filosofías, la de disciplina espiritual y salud física por medio de la comida.

Antonio Téllez | Director General

Visualizó este concepto por las implicaciones positivas que tiene la alimentación saludable en una comunidad e hizo gran mancuerna al trabajar con la propuesta de Alejandra Quintero. Quien es instructora de yoga, cuyo propósito de vida es ayudar a la gente a transformar su calidad de vida por medio de esta disciplina.

Dónde. Verum Santa Fe: prolongación Paseo de la Reforma 1190. tiendasverum.com

Tiendas Verum