Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Tierra México, por amor al vino

En el marco de las fiestas de la vendimia, se llevará a cabo la primera edición del Festival Tierra México en el Valle de Guadalupe, organizado por la empresa De Punta A Punta de la mano de Bodegas Santo Tomás con el objetivo de homenajear la cultura mexicana y la tierra mítica de Baja California.

El sábado 13 de agosto, el Foro Santo Tomás será sede de este magno evento que unirá a la vinicultura, la gastronomía y la música, con los que ofrecerá una grata experiencia a los más de 9 mil asistentes que espera recibir la segunda bodega más antigua del país.

Bodegas Santo Tomás

Durante el evento los visitantes podrán disfrutar de paseos en globo aerostático, espectáculos en el lienzo charro, cabalgatas y exhibiciones culturales mexicanas, así como degustaciones vinícolas guiadas, visitas a las bodegas y el tradicional pisado de uvas.

Para cerrar con broche de oro, el tenor Fernando de la Mora ofrecerá un concierto acompañado de la Orquesta de la Cámara de Baja California, el Mariachi Gama 1000, un coro monumental y un trío dando un espectáculo con más de 90 artistas en escena.

Tierra México

La preventa de boletos para todo el público está disponible desde el 24 de mayo, y tendrán un costo de $1,250 a través de la página oficial: tierramexico.com.mx. Si deseas más asesoría para tu viaje, llama al 01 800 0262 572. Dónde: Foro Santo Tomás, ubicado dentro del rancho San Gabriel km 94.7, San Antonio de las Minas en Ensenada, Baja California.