Un hogar está conformado por varios integrantes y diversas áreas, todas con su particular importancia, pero si hay un espacio donde brotan y surgen todos los sentimientos, sabores y olores, es sin duda la cocina, por eso es considerada el corazón de todo hogar. Y para que tengas bien cuidada y equipada esa parte de tu casa, Koblenz tiene excelentes enseres que harán aún más perfecto ese espacio. Fotos: Cortesía. 

Es bien sabido que una cocina estéticamente balanceada y personalizada brinda relajación y creatividad después de un día estresante. Y si quieres que tu cocina te inspire y transmita estas sensaciones, entonces debes conocer la línea Shine de estufas Koblenz, ya que le proporcionarán ese toque de estilo que necesitas.

 

 

Estufas Shine, donde nacen los sabores

 

Gracias a sus diseños modernos y de vanguardia, su tecnología de punta, accesorios de lujo y gran durabilidad, las estufas Shine de Koblenz se convertirán en tus mejores aliadas para las suculentas preparaciones que realices para ti y toda tu familia.

Cuentan con cubierta “Ceramik”, que es mucho más fácil de limpiar y no se raya. Además, son las únicas con display touchscreen con lo que podrás controlar fácilmente las funciones del horno y del asador TopGrill para asar, descongelar o gratinar.

Además, también tienen exclusivas perillas con luz LED SafetyControl para brindar seguridad mientras se cocina: las perillas se iluminan en rojo mientras los quemadores están en uso, dejando el resto en color azul. Sin duda seguridad y delicias garantizadas.

Y como si lo anterior fuera poco, la línea Shine cuenta con la tecnología Sanft Glas, que ofrece un suave movimiento en su capelo y multi posiciones; quemadores de máxima potencia que logran la cocción de los platillos en menor tiempo, además de su horno azul Blue Innové, lo que permite una limpieza más fácil y efectiva.

 

Batidora Koblenz

La magia de los detalles

 

Como en cualquier cocina, todo detalle, por pequeño que parezca es importante, es por ello que Koblenz también tiene enseres menores, de su colección Kitchen Magic, como la cafetera, horno, batidora y licuadora.

Cada uno de estos enseres son esenciales para que emerja toda la magia de una cocina bien equipada. Por ejemplo, la licuadora professional LKM-9510 RVI cuenta con funciones programadas, por lo que es perfecta para las mamás que tengan un estilo de vida healthy, ya que podrás preparar los mejores smoothies, gracias a sus cuchillas bidireccionales y ultra– reversibles dejando un licuado uniforme y perfecto-. ¿A poco no se te antoja?

Si eres amante de la repostería, entonces te encantará la batidora de inmersión Koblenz, con la que podrás mezclar, batir, hacer puré y picar con mucha facilidad, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, sus dos velocidades, disco para rebanar, para rayar, así como su batidor de acero inoxidable.

 

Cafetera Koblenz

 

Ahora que, si eres cafetero de corazón, la cafetera de Koblenz, se convertirá en tu enser favorito, ya que puede optimizar el sabor del café, posee filtro de acero inoxidable reusable, para café molido, ideal para comenzar tu día a día.

¡No lo pienses más y comienza a equipar con lo mejor de Koblenz el corazón de tu hogar!

 

También conoce 6 artículos Koblenz imperdibles para tu cocina. 

Te podría interesar

Más sobre En la cocina