Con la finalidad de rendirle homenaje a su fundador, el príncipe Roland Bonaparte, el lujoso hotel Shangri-La París inaugura una nueva carta con cocteles muy originales preparados a base de frutas y verduras de temporada, con los que también se le da la bienvenida al otoño.

Así, la Colección Otoño se elabora con dos tipos de vegetales y cuatro de frutas, las cuales le han dado a cada coctel un espíritu único con un sabor deliciosamente natural a calabaza, remolacha, pera, higo, uva y kiwi, con las cuales también se pretende proporcionar una visión general de las regiones francesas.

Shangri La Automne

Entre las propuestas sin alcohol se encuentra una preparada a base de leche de almendras frescas y dátil Medjool, mientras que otra combina la zanahoria amarilla con jengibre, dándole un toque muy fresco. Entre las versiones con alcohol, destaca un coctel a base de remolacha con frambuesas frescas, vodka y ginger ale. Otra opción puede ser el de calabaza con brandy de avellana y jarabe de canela o el de kiwi con Leblon Cachaça, lima y cerveza de jengibre.

Shangri La Paris Torre

Si te apetece probar esta experiencia, date una vuelta cuando puedas por el elegante París ‘Le Bar, en Shangri-La Hotel, y disfruta rodeado de una decoración inspirada en el Castillo de Malmaison, de estilo napoleónico. Recuerda que el precio de los cocteles con alcohol es de 26 euros cada uno, y sin alcohol de 20 euros.

Ya sabes, con esta Colección de Otoño es más fácil entrar en la nueva temporada otoñal disfrutando a sorbos. shangri-la.com/paris

Te podría interesar

Más sobre Hoteles