Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Da el tour con Turibus

 

Da el tour con Turibus

¿En busca de un plan diferente ya sea entre semana o en fin de semana? Turibus ofrece muchas opciones y seguro una te atraerá, hay tours que duran un día, recorridos con experiencias temáticas y varias promociones y paquetes.

Nosotros te proponemos tres rutas para ir en familia, en pareja, con tus hijos y hasta con tu [email protected] Todas las unidades cuentan con wifi abordo para que antojes a tus amigos a vivir alguno de estos tours.

 

Turi Terrazas

Esta nueva ruta de Turibus se trata de dar un tour por cuatro terrazas que están en el Centro de la Ciudad de México y cuyas características son que tienen historia, vistas maravillosas y son parte de algún restaurante que ofrece gastronomía mexicana, la cual puedes disfrutar durante el recorrido, pues te dan unos minutos por si quieres pedir alguna entradita o una bebida.

En la ruta visitas la terraza del Gran Hotel, construido en el Porfiriato y que resguarda un vitral Tiffany, uno de los más grandes del mundo. Desde aquí puedes ver el Zócalo, la Catedral y el Palacio Nacional; sigues con la terraza del restaurante Domingo Santo que está en un edificio del siglo XVII y desde donde se aprecia la Plaza de Santo Domingo. Continúa con Dowtown México, alojado en una casa colonial y finaliza en Miralto Restaurante Bar que se ubica en el piso 41 de la Torre Latinoamericana a más de 180 metros de altura.

Desde ahí se ve el Palacio de Bellas Artes y el Centro Cultural Tlatelolco. Aquí pregunta por sus paquetes de comida y bebida.

El recorrido es para mayores de 18 años, todos los miércoles hay salidas de Reforma 222, 19:00 horas y del Hemiciclo a Juárez, 19:30 horas. Costo $350 pesos.

 

Turibus Turipet

 

Esta ruta nos encantó porque es una opción para los que tienen mascotas y quieren hacer algo diferente. Dura aproximadamente cuatro horas y los camiones salen todos los domingos a las 10:00 horas de la Fuente de la Cibeles en la colonia Roma, rumbo al Parque Ecológico Tarango, donde estarán algunos entrenadores que les pondrán juegos, concursos y actividades, ¡ah, y les dan un kit de regalos sorpresa!

Se aceptan perros de cualquier raza y solo uno por persona, lo que sí es muy importante es que lleves su cartilla de vacunación vigente; también que reserves a los teléfonos 5573406263 y 5543546058 porque solo hay cupo para 25 perros y debes llegar con 40 minutos antes de la salida.

Costo: $ 500 pesos por persona con un perro, persona adicional 300 pesos más.

 

Turibus Turicervecero

Algo diferente para este fin, que además aprovechas y celebras el Día Nacional de la Cerveza, es el turicervecero que está activo los viernes y sábados e inicia a las 18:30 y termina a las 23:00 horas. La idea es visitar cuatro cervecerías, entre ellas: Crisanta, Reforma, Cru Cru, D Tap Room, De Garage, o Hop 2. En cada cervecería te dan un vaso de cerveza y te explican un poco sobre la cerveza artesanal. Aproximadamente en cada lugar estarás 45 minutos por si quieres tomarte otra cervecita o alguna botanita, bien puedes hacerlo por tu cuenta.

Es una forma distinta de conocer varias cervecerías, tomar un trago a gusto, ir paseando en el Turibus apreciando la ciudad.

Trata de llegar 15 minutos antes de la hora de salida. Costo: $450 pesos por persona.

 

Dónde comprar los boletos

  • Centro Comercial Reforma 222
  • Centro Comercial Antara Polanco
  • Hotel Benidorm
  • Aeropuerto Ado
  • Mercado Roma
  • Palacio De Los Condes De Miravalle
  • Juliatours
  • Abordo de los autobuses Turibus o Turitour

Checa todo lo que puedes visitar y hacer con Turibus. Entra a su página: turibus.com.mx