Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

3 eventos para disfrutar Club Sibarita 2019

Mérida es una ciudad que tiene una deliciosa tradición gastronómica y ha cobrado un importante auge turístico, razones ideales para el desarrollo del festival gastronómico Club Sibarita, que este año nos deleitará al reunir a 45 chefs de todo el país del 20 al 22 de febreroFotos: Cortesía Club Sibarita. 

El tema de la tercera edición lleva por nombre “Emociones Sibarita”, bajo esta premisa y con una amplia lista de chefs convocados, este festival gastronómico seguro te encantará. Estos son tres eventos que no te puedes perder:

 

Mujeres en la cocina

 

Consiste en una cena maridaje que se llevará a cabo en el Museo de la Gastronomía Yucateca y tendrá como protagonistas a las chefs: Regina Escalante (Mérida), Adria Marina (Tijuana), Fernanda Covarrubias (Guadalajara) y Tania Livier (Ensenada), quienes prometen conquistarnos con su talento culinario. Cuándo: 20 de febrero. Costo: $1,500 por persona.

 

Club Sibarita

 

 

The Art of Fine Dining

 

Una fusión de sabores de todo el país tendrá lugar en la Hacienda Xcanatún, en donde podremos disfrutar de una cena de gala a cargo de nueve chefs, entre ellos, Christian Bravo (Sanbravo, Mérida) y Sylvain Desbois (Nizuc, Cancún). Cuándo: 21 de febrero. Costo: $3,000 por persona.

 

Conferencia “Cocina de Origen”

 

Los hermanos Rivera Río presentarán en Paseo 60 su perspectiva sobre el tema en el panorama actual y la forma en que la aplican en su restaurante Koli, ubicado en Monterrey. Cuándo: 22 de febrero. Costo: La entrada es gratuita.

 

 

Club Sibarita

 

El festival está compuesto por 15 actividades, a las que puedes acceder al comprar el All Pas o VIP Pass. Asiste a Club Sibarita 2019 y celebra la gastronomía mexicana. Para más información o venta de boletos entra a su página web clubsibarita.mx