Dos restaurantes de Riviera Nayarit y uno más de Tepic, figuran en la Guía México Gastronómico: Los 120 mejores restaurantes 2015, presentada por Culinaria Mexicana, se trata de El Delfín del Hotel Garza Canela de San Blas, Carolina de The St. Regis Punta Mita Resorts y Emiliano Comida y Vino, tres lugares que sin duda te invitan a que conozcas todos sus sabores.

El Delfín que está a cargo de la chef Betty Vázquez, quien ha logrado un gran reconocimiento en el país, y para quien la cocina es un arte que está en constante evolución. Lo cual demuestra en su carta especializada en pescados y mariscos.

Restaurant El Delfin

 

Por su parte, Carolina, comandado por el Chef José Meza, promete una experiencia memorable, incluyendo platos exclusivos como ceviche de pozole verde, lechón asado y tascalate. Además, destaca su decoración refinada que ofrece un ambiente muy agradable.

 

Carolina

Mientras que Emiliano Comida y Vino, a cargo del Chef Marco Valdivia. Que se encuentra ubicado en una finca del siglo XVIII, ofrece una deliciosa cocina regional y mexicana contemporánea. Además de un ambiente elegante y una cava profesional que lo hace uno de los mejores lugares de la ciudad.

Emiliano Comida y Vino

La elección de los 120 Restaurantes

Se llevó a cabo por 50 miembros de la Academia Nacional de Votantes, la cual está conformada por personalidades de la gastronomía mexicana. Quienes calificaron a lo mejor considerando diversos aspectos como la calidad en el servicio, calidad en la preparación, continuidad del proyecto gastronómico, propuesta gastronómica y que el lugar incentive un entorno de colaboración con otros sectores gastronómicos.

Si estás pensando en visitar la Riviera Nayarit o Tepic, no olvides hacer una parada en alguno de estos tres restaurantes. Mismos que te dejarán completamente enamorado del estado y de su exquisita gastronomía. Lo que ha convertido al estado en un importante destino turístico a nivel nacional para quienes aman las hermosas playas y la comida deliciosa.

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Cebollas sucias

Cebollas sucias

Aprende a preparar estas deliciosas cebollas sucias, que son el condimento ideal para carne a la parrilla.