¿Quieres dar un paseo por la ciudad? Entonces el Turibus es la opción ideal para hacerlo. Esta empresa turística busca fomentar la vacunación contra Covid-19 en México ofreciendo un descuento del 50% en sus diferentes paquetes o tours. Texto: Fernando Martínez / Fotos: Cortesía. 

El Turibus, una empresa especializada en circuitos turísticos, dio a conocer que todas las personas que han avanzado en su esquema de vacunación contra Covid-19 podrán disfrutar de una recompensa del 50% de descuento en su boleto correspondiente a los circuitos de Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Mérida y Cancún.

 

¿Cómo ganar esta recompensa?

 

El Turibus informó que esta promoción será válida solo para turistas nacionales o extranjeros que ya cuenten con la primera dosis o con su esquema de vacunación completo.

 

Turibus

 

De igual manera, se informó que una vez cumplido este requisito se deberá acudir a los puntos de venta de boletos de Turibus en las ciudades participantes y presentar una copia del certificado o comprobante de vacunación, así como una identificación oficial.

Y en el caso de ser extranjeros, se debe presentar el certificado de vacunación, junto con el pasaporte o la visa.

 

¿Cuándo estará disponible?

 

Esta iniciativa presentada por Turibus que estará disponible de manera inmediata y hasta el 30 de septiembre, será una herramienta muy importante para lograr avanzar con la vacunación en nuestro país, ya que su objetivo es lograr incentivar a las personas a vacunarse, al tiempo que se reactiva la industria del turismo.

Recuerda que al vacunarnos evitamos contagios y viajamos todos. Si quieres más información visita su sitio web. 

 

También te invitamos a conocer la Nueva Guía México Tenochtitlan: explorando el pasado de CDMX. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Aguas termales en México

Aguas termales en México

Food and Travel | Si amas la sensación del agua tibia y caliente sobre tu cuerpo, checa cuáles son los mejores lugares con aguas termales en México y disfruta el momento.