Turismo religioso en Francia

Puedes disfrutar del turismo religioso en Francia es maravilloso, sobre todo en la basílica de Lisieux, que es uno de los lugares de peregrinaje más importantes del país europeo, después de Lourdes, tan solo en 2014, registró la visita de 710 mil visitantes.

La basílica

Cuenta con diversas actividades, tales como un departamento dedicado a los jóvenes, en el que se ofrecen visitas guiadas con animadores pedagógicos. Además películas, encuentros, testimonios, talleres, mercados y jornadas festivas que dan la bienvenida a miles de jóvenes del mundo entero cada año.
Turismo religioso Francia

Orne y del Calvados

Además de estas celebraciones, este 2015, las provincias del Orne y del Calvados fueron honradas con motivo de la canonización de Louis y Zélie Martin. Padres de Santa Teresa de Lisieux, cuya retransmisión fue seguida por millones de fieles y oyentes de todas partes del mundo.
Tras la ceremonia, ahora las dos ciudades santuario de Normandía, Alençon y Lisieux, forman parte del reducido grupo de ciudades en el mundo que cuentan con tres miembros de una misma familia canonizados.
Turismo religioso Francia
Si deseas conocer la historia de esta familia, este es el momento ideal para viajar y descubrir estas ciudades que reciben cada año a miles de visitantes, peregrinos y turistas de todo el mundo.