Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Turkish Airlines llega a México

La emblemática línea aérea de Turquía, Turkish Airlines aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Así, se inauguró el pasado 21 de agosto la nueva ruta que conecta Estambul con la capital de nuestro país, haciendo una escala en Cancún.

Con un catálogo de 263 vuelos internacionales y 50 locales, Turkish Airlines es la aerolínea con el mayor número de destinos en el mundo. Este vuelo se suma a la seis nuevas rutas que se han incorporado a su portafolio en lo que va del año, entre las que se incluyen ciudades como Marrakesh, Bali, Luxor y Port Sudan.

 

Turkish Airlines

 

El trayecto que conectará México con Turquía contará con una frecuencia de tres vuelos por semana, saliendo del Aeropuerto Internacional de Estambul los días miércoles, viernes y domingo. Mientras que los lunes, jueves y sábado, el punto de partida será el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Estas nuevas rutas son la decimoctava y decimonovena de la marca en el continente americano.

Para esta ruta, la flota de Turkish Airlines está conformada por aviones Boeing 787 – 9 Dreamliner, uno de los modelos más eficientes, tecnológicos y confortables del mercado. Estas aeronaves tienen la capacidad de transportar hasta 300 pasajeros en dos cabinas: 30 en business class y 270 en economy class. Además, cuentan con ventanas extra grandes, sistema de entretenimiento a bordo y asientos espaciosos.

 

Aterrizaje estratégico

 

Turkish Airlines

 

El Aeropuerto Internacional de Estambul se encuentra en el top 5 de terminales aéreas con mayor conectividad. Su ubicación geográfica, es ideal para acercar a los viajeros a destinos de Oriente Medio, Asia central y el norte de la India. Se encuentra aún en construcción, pero se convertirá en el más grande del mundo para cuando esté terminado, con una capacidad de 200 millones de personas al año.

Planea tu viaje y reserva tus vuelos en turkishairlines.com