Fundado hace 38 años, el restaurante TK Terraza Grill se ha convertido en un referente de la zona de Tecamachalco. Conocido por varios años como Tecamacharlie’s, este recinto se ha consolidado por su propuesta de cocina mexicana, su ambiente familiar y su servicio atento.

Panuchos

En la carta podrás encontrar platillos clásicos que le han dado fama al lugar, así como nuevas creaciones, que los clientes han ido pidiendo a lo largo de estos años. Entre los platos que puedes pedir están los Ostiones 4×4 (Rockefeller, Cárdenas, Madrazo y Diabla, todos horneados), el clásico Queso cilantro (queso Chihuahua empanizado, servido con cáscaras de papa y salsa verde, ideal para taquear), los tacos de canasta, los panuchos o el taco chino (rollitos fritos de tortilla de harina envueltos con lechuga y rellenos de vegetales con camarón). Como plato fuerte, los Huesitos BBQ (costillas de cerdo al carbón) o el Filete al mezcal (flameado en la mesa y servido sobre una piedra de sal del Himalaya) son excelentes opciones.

Churros

Para cerrar la comida, pide un café y un postre: los churros, las crepas de cajeta o la capirotada artesanal son imperdibles.

Toma Nota Fuente de Trevi 4, Lomas de Tecamachalco. Reservaciones: 52930121. Horarios: lunes y martes de 13:00 a 23:00; miércoles a sábado de 13:00 a 00:00; domingo de 13:00 a 19:00. tkterrazagrill.com

Te podría interesar

Disfruta de Chicago Gourmet durante septiembre

Disfruta de Chicago Gourmet durante septiembre

Desde los restaurantes más sencillos hasta la más  exquisita oferta de fine dining, distinguida en su propia Guia Michelin, Chicago tiene todo para ser un lugar aclamado por los foodies. ¡Disfruta al máximo en un solo mes con el festival Chicago Gourmet!

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS