Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Un siglo de The Ritz-Carlton Montreal

Desde 1912, 12228 Sherbrooke St. W. es una de las direcciones de más glamour, elegancia y sofisticación en la ciudad de Montreal, Canadá, donde se encuentra The Ritz-Carlton Montreal. Hace un siglo se posicionó como un lugar para los ricos y famosos, y aún tiene ese estándar de calidad que es garantía del grupo, aunque más abierto a todos los viajeros exigentes que quieren un hospedaje realmente diferente.

Las habitaciones son sobresalientes y cómodas, capturando en su amueblado ecléctico y, de todos modos, armónico la vibra sofisticada de una de las urbes más grandes del Gran Norte Blanco. Los espacios no son demasiado recargados, aunque sí tienen un toque de añoranza con sillas clásicas y detalles adornados, pero también con la sencillez que provienen de la modernidad minimalista.

 

hotel The Ritz-Carlton Montreal

 

En 1913 fue la primera vez que se llevó a cabo el Té de la tarde, y aún hoy sigue estando de moda de disfrutar de la famosa bebida en el Palm Court, acompañado de canapés, scones y repostería. Escoge uno de sus tés blancos, verdes, negros o infusiones, y si quieres acompáñalo con una copa de champaña. Solo recuerda que es prudente reservar, sobre todo para el servicio de las 15:30, aunque no tanto para el de las 12:30.

Otro lugar que no querrás perderte es Maison Bloulud, el restaurante icónico del hotel. Donde se sirve cocina francesa de manteles largos elaborados con productos de la región de Quebec. Sus tres estrellas Michelin y el detalle que el chef Daniel Boulud hizo el menú son razones más que suficientes. Habitaciones desde $455 USD. marriott.com

 

hotel The Ritz-Carlton Montreal