A partir de esta semana, la conectividad de la Ciudad de México con Ixtapa-Zihuatanejo en Guerrero ya es una realidad a través de Volaris, y es que el pasado jueves 17 de marzo se inauguró la nueva ruta que enlaza a la capital mexicana con uno de los lugares más bellos de la costa del Pacífico mexicano.

La aerolínea mexicana que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica ofrecerá en esta nueva ruta los siguientes horarios y frecuencias los días jueves, viernes y domingos:

  • Salida de Ciudad de México a las 15:21 horas, llegando a Ixtapa, Zihuatanejo a las 16:26 horas.
  • Salida de Ixtapa, Zihuatanejo a las 16:51 horas, llegando a la Ciudad de México a las 17:55 horas.

Ixtapa Zihuatanejo

Volaris a Ixtapa-Zihuatanejo

Con la llegada de Volaris a Ixtapa-Zihuatanejo se enriquece la demanda de viajeros dispuestos a conocer y gozar de este paraíso tropical mexicano en donde la oferta de playas, gastronomía y turismo de aventura es incomparable.

En el evento, el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona reafirmó su compromiso de abrir las puertas a los visitantes de fin de semana y a aquellos que buscan conexiones eficientes a un bajo costo.

Los boletos están disponibles con una tarifa desde $949 MXN por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los clientes solo pagan por los servicios que necesitan. Adquiere ya tus boletos en: volaris.com

 

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Destinos México