Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Una edición especial de la Copa Audi – Scappino

Este año se celebraron 80 años de la marca italiana Scappino en México, pero también 85 de ser los proveedores oficiales de la Casa Real de Savoia, así que decidieron celebrarlo en una gala en el Deportivo del Esado Mayor Presidencial, con la ya conocida Copa Audi – Scappino Principe di Piemonte, en su edición de 2018.

La cita fue el 11 de octubre a las 19:00 horas, y estuvo presente Emanuele di Savoia, Principe di Piemonte e Venezia, quien también es el embajador de Scappino. Quien estuvo encargado de dar los premios a los ganadores del concurso de salto ecuestre, quienes participaron en equipos.

 

Copa Audi-Scappino

 

El ganador, al final de la competencia de salto de 1.1 m, 1.25 m y 1.35 m, resultó ser el equipo Firenze, conformado por Martina Franco, Adrián Gutiérrez, y Simón Salame. Todo gracias a la increíble ronda final, donde se hizo una serie de saltos sin ningún error y en tiempo récord.

Durante la noche, Audi y Scappino les ofrecieron a sus invitados una gran variedad de canapés gourmet, desde chile en nogada, sopecitos y dumplings fritos hasta pizza, tartas de chocolate blanco con frutos rojos y sándwiches diminutos de rellenos variados.

 

Copa Audi-Scappino

 

Mientras la familia Q de Audi hizo su aparición frente a todos: El Q5, un SUV orgullosamente producido en México, para ser más específico en su fábrica de San José Chiapa, Puebla. El Audi Q7 que en su referencia en su categoría por ser eficiente, deportivo y repleto de confort. Obviamente, también estaba presente el Q2, el vehículo urbano de la firma alemana: joven, progresivo e imposible de definir.