Si ingresas en un GPS las coordenadas N 20º O 87º te dirigirán al bello Puerto Aventuras, Quintana Roo, donde el nuevo hotel Unico 20º87º abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo. Su objetivo: elevar los estándares de la sofisticación hotelera en una zona ya de por sí habituada a lo excelente.

Servicio Todo Incluido

Para lograrlo, Unico 20º87º contará con un servicio Todo Incluido de lujo solo para adultos en sus 448 habitaciones, el cual se complementará con la asistencia de un mayordomo, conocido aquí como Anfitrión Local. La idea es que quienes se hospeden aquí se sientan cobijados por una atmósfera cálida y amigable.

Unico

El estilo arquitectónico

Unico 20º87º podría definirse como “mexicano contemporáneo”, pues conserva rasgos de la tradición constructiva de nuestro país adaptados a los gustos y tendencias actuales. Lo anterior se hace también presente en su acabados rústicos, los patrones de sus decorados y el arte que adorna sus habitaciones, elaborado por creadores locales.

¿Quieres envidiable vista al Caribe?

Ten por seguro que lo obtendrás, pues su edificio principal tiene forma de herradura y la mayoría de sus suites asoman al mar. La excepción son las alcobas del primer piso, que por carecer de elevación no cuentan con panorámica completa; a cambio, están equipadas con piscinas privadas y camastros.

Unico

La propuesta gastronómica

En Unico 20º87º ésta fue diseñada por el chef Christian Bravo, quien ha cocinado para los presidentes de México, Francia y Estados Unidos. La verás plasmada en los menús de sus 5 restaurantes y 6 bares lounge, donde también podrás probar deliciosos cocteles a cargo de mixólogos de talla internacional. Cada dos años, el hotel invitará a chefs celebrities para renovar su oferta culinaria, por lo que deberás considerar en tu agenda volver con regularidad.

¿Quieres algo más que sol y playa? Unico 20º87º contará con tres piscinas, canchas de tenis y basquetbol, así como sesiones de entrenamiento personalizadas. Para renovar tu look, acude a su barbería; si prefieres prolongar el apapacho, reserva alguna de las 18 cabinas de su spa.

Unico

Quienes deseen organizar una reunión o celebrar una boda, también encontrarán en este hotel espacios y amenidades idóneos para vivir una experiencia inolvidable. unicohotelrivieramaya.com

 

 

 

Te podría interesar

Hoteles sobre el mar

Hoteles sobre el mar

Food and Travel | Aquí cinco de los hoteles sobre el mar más increíbles en el mundo. No dejes de conocerlos y consentirte en cualquiera de ellos

Más sobre Hoteles

Nuevas tecnologías en hoteles

Nuevas tecnologías en hoteles

La nueva normalidad ha acelerado el nacimiento y la presencia de nuevas herramientas en el sector turístico, las cuales no solo ayudan a cumplir los protocolos de sana distancia, sino que facilitarán las operaciones en el interior de los establecimientos de hospedaje.

VER MÁS