Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Vail Resorts anuncia su EPIC PASS

Si amas con pasión la nieve y, por su puesto esquiar, seguramente esta noticia te emocionará mucho, ya que Vail Resorts anunció que ya está a la venta su EPIC PASS, el único pase de esquí mundial, que te permitirá deslizarte sobre la nieve en la próxima temporada de esquí 2017-2018.

EPIC PASS ofrece el mayor valor para todos aquellos que deseen esquiar y practicar snowboard de manera ilimitada y sin restricciones en los destinos de montaña más icónicos de Estados Unidos, Canadá y Australia; además de 30 montañas de Europa.

¿Por qué comprar el EPIC PASS 2017-2018 durante la temporada de Primavera? Porque te garantiza el precio más bajo de toda la temporada, combinado con los mayores beneficios, tales como, seis “buddy tickets”, pases con descuento especial para amigos y familiares. Adicionalmente, Vail Resorts integrará el destino de montaña Stowe, así como otros productos a su próximo pase de temporada de invierno 2017-2018.

Estos son algunos de los beneficios que tendrás con EPIC PASS:

  • Descorchar una botella de champaña en Bearfoot Bistro. Visitar la bodega subterránea de Whistler´s Bearfoot Bistro y revivir una tradición que data de la época Napoleónica, donde lograr un corte limpio de una botella de champaña con un sable significaba buena suerte en la batalla venidera.
  • Podrás descender por una de las pistas de la Copa del Mundo de Beaver Creek: Golden Eagle, en donde pondrás a prueba tus habilidades atléticas en la desafiante y empinada pista Birds of Prey de Beaver Creek, cuyo terreno forma parte de la única etapa de competencias mundiales FIS de esquí alpino que se lleva a cabo en Estados Unidos.
  • También vivirás la aventura del Heli-Ski en un terreno 50 veces del tamaño de Whistler Blackcomb.

Asimismo, con la compra de EPIC PASS tendrás hospedaje de lujo con los siguientes beneficios:

  • Pasa una noche de lujo en Game Creek Bowl. El Game Creek Chalet está anidado en Game Creek Bowl a 3,200 metros de altura en la montaña de Vail. Esta impresionante residencia de 4 recámaras combina a la perfección un relajante aislamiento con la comodidad total de un complejo de lujo.
  • Disfruta del lujo en la montaña en Trappers Cabin Ubicado a 2,895 metros de altura entre pinos. Esta lujosa cabaña en Beaver Creek ofrece a sus huéspedes una inolvidable experiencia en las montañas rocallosas.
  • Siéntete como en casa en una residencia en The Arrabelle en Vail Square cuenta con 22 residencias de lujo que ofrecen lo último en comodidades para grupos de diferentes tamaños, con alojamientos que van desde una a 5 recámaras. Equipadas con cocinas tipo gourmet, chimeneas de gas, jacuzzi, etc.

En cuanto a experiencias culinarias, EPIC PASS te ofrece solo delicias de primer nivel como:

  • En Alpenglow Stube, la experiencia culinaria AAA Four-Diamond™ a mayor altura de Norte América Disfruta de las impresionantes vistas viajando con toda la comodidad abordo de dos góndolas hasta la cima del pico norte de Keystone a 11,444 pies.
  • Disfruta de una cena gourmet en Game Creek Bowl El restaurante Game Creekse encuentra anidado en los claros de Game Creek Bowl a 3,488 metros de altura en la montaña de Vail. Game Creek ofrece alta cocina Americana de 5 estrellas, una amplia lista de vinos galardonados y solo puedes accesar ensnowcat en el invierno.
  • Degusta el famoso sashimi representativo de Nobu en Matsuhisa Vail, uno de los cuatro restaurantes homónimos del chef Nobu Matsuhisa, Matsuhisa Vail, sirve platos japoneses con platos sudamericanos en el corazón de Vail Village

Si ya te viste esquiando en la próxima temporada de nieve 2017-2018, checa las opciones de pases de temporada para esquí y snowboard:

Epic Pass™: $859 USD. Esquía y practica snowboard de forma ilimitada y sin restricciones desde el día de apertura hasta el cierre de la temporada por solo $859 USD. El Epic Pass se paga a sí mismo con solo esquiar o realizar snowbord más de 4 días. Disfruta total acceso a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly Northastar y Kirkwood en Lake Tahoe, Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; Wilmot Mountain enWisconsin; Whistler Blackcomb en Canadá y Perisher en Australia.

Epic Local Pass™: $639 USD. Con este pase de temporada podrás esquíar y practicar snowboard de manera ilimitada y sin restricciones en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin. Con restricciones limitadas en Park City, Heavenly, Northstar y Kirkwood, además de un total de 10 días en Vail, Beaver Creek, y Whistler Blackcomb con fechas restringidas.

Epic 4-Day™: $419 USD. El pase conveniente para un viaje corto de esquí. Este se paga solo con dos días de esquí e incluye un total de 4 días sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Whistler Blackcomb, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin. EpicPass.com