Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Vancouver belleza cosmopolita

 

Vancouver, belleza cosmopolita

Simplemente es una ciudad como ninguna otra. Vancouver belleza cosmopolita combina la emoción y energía de una ciudad moderna con un vigorizante gusto por los ambientes exteriores. Desde la abundancia de los cerezos en flor y los luminosos días de verano junto al mar, hasta los festivales culturales de la ciudad y las maravillas de las nieves en las montañas, Vancouver ofrece a sus visitantes aventuras todo el año en esta relajada metrópoli, justo a la orilla de espectaculares escenarios naturales.

Fotos:Travel Impressions. 

 

Vancouver belleza cosmopolita | Panorama culinario

Anímate a explorar sus diversos vecindarios, gastronomía excelsa, recorridos al aire libre y atracciones multiculturales, ya que en Vancouver no tendrás que escoger entre una ciudad o una salida al campo, pues aquí lo hay todo. Con un maravilloso panorama culinario, los chefs de Vancouver utilizan solo lo mejor y más fresco del océano de la temporada, combinando los ingredientes con técnicas tradicionales e influencias multiculturales, lo cual redunda en resultados geniales.

 

 

Vancouver belleza cosmopolita | Valle de Okanagan

¡Pero eso no es todo!, ya que también disfrutarás de vinos internacionalmente  aclamados del Valle de Okanagan en la Columbia Británica, o podrás conocer alguna de las cervecerías artesanales o destilería espirituosa. Con una escena vibrante en coctelería y  diversidad de vida nocturna para todos los gustos, la noche no tiene que terminar después de la  cena.

Además, debes saber que explorar la escena culinaria de Vancouver no se limita a los horarios tradicionales de comida, ya que a través del tour gastronómico en el Mercado Público de Granville, en donde encontrarás deliciosas bebidas artesanales y podrás explorar uno de los vecindarios con más sabor, sus sitios más populares, su historia y  la cultura de la región, así como los lugares favoritos de la gente local y las tendencias.

 

 

Vancouver belleza cosmopolita | Whistler

Ahora que si tienes ganas de aventuras más extremas, visita Whistler, que es uno de los centros turísticos más importantes de montaña de América del Norte, debido a su cultura montañosa realista, que lo convierten en un destino inolvidable durante todo el año.

Además, aquí podrás disfrutar de inviernos que proporcionan nieve confiable para el esquí, el snowboard y los deportes nórdicos, mientras que el golf, el ciclismo de montaña y el senderismo completan los meses más cálidos.

Además, Whistler se ha ganado una gran fama internacional por ofrecer experiencias culinarias excepcionales y es la “meca” para los amantes de la comida y el vino.

 

Vancouver belleza cosmopolita | Travel Impressions

Si ya comenzaste a planear tus próximas vacaciones, checa la promoción de Travel Impressions tiene para ti, ya que con 12 mil puntos payback por reserva (equivalente a 1,200 pesos mexicanos), obtendrás, 15% de descuento  + Obsequio por pasajero. O 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes  (excepto impuestos)  + 12 mil puntos payback + Obsequio por pasajero. Lo anterior deberá de ser en un periodo para viajar hasta el febrero de 2019.

La promoción tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de este año.

¡No lo pienses más y conoce Vancouver! Travel Impressions Tel: 5901 2099 o 01800 502 1500. [email protected]