Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Velas Resorts, escape de ensueño

 

Velas Resorts, escape de ensueño

El verano está a la vuelta de la esquina y escaparse a las hermosas playas de México se antoja como un plan perfecto, ya sea en tono romántico, de descanso o en familia. Lo que encontrarás en los hoteles de Velas Resorts, en los que disfrutarás de unas maravillosas vacaciones, y que además tienes absolutamente todo incluido.

Fotos: Cortesía Velas Resorts. 

Velas Resorts

Imagina lo que sería una experiencia de descanso en estos paraísos mexicanos, mientras cubres tus pies con arena de la playa, y te dejas llevar por el sonido de las olas. Y si a esto le sumamos la imagen de un concierge personal que se encarga de cada detalle, o un programa que te invitará a olvidar la vida cotidiana con divertidísimas actividades tanto para niños, como adolescentes y adultos, la idea se vuelve irresistible.

 

 

Velas Hotel Boutique en Puerto Vallarta

Si estás pensando vacacionar con tu pareja, Puerto Vallarta es el destino perfecto para obtener el escenario romántico para un inolvidable momento. Por ello, Casa Velas Hotel Boutique en Puerto Vallarta es ideal para disfrutar de unas apasionantes vacaciones, pues te brindará ambientes exclusivos para adultos que incluye un club de playa y piscinas infinitas, que harán de este plan un momento perfecto para dos.

La colección de experiencias incluye emocionantes actividades como liberación de mariposas y otras diseñadas para consentir al paladar como catas de mezcales y tequilas, tardes de vinos y quesos, y clases culinarias privadas con reconocidos chefs. Si quieres continuar con el romance, pregunta por los picnics privados, cine bajo las estrellas o cenas en la playa.

 

Hoteles Grand Velas

Para un plan familiar, disfruta de un auténtico campamento de verano en los hoteles Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Los Cabos y Velas Vallarta en Puerto Vallarta. No importa la edad, su programa es tan completo que incluye actividades para todos como: picnics, shows de magia, autocinema, noches pirata y shows de fuego. Y para los mayores, hay actividades como degustación de cervezas artesanales, clases de mixología, música en vivo y noches de casino.

Ahora, que si deseas desconectarte por completo del mundo exterior y apapachar tu alma, mientras te rodeas de espacios naturales, entonces disfruta del ambiente Zen Grand en Grand Velas Riviera Maya y en las Suites Wellness en Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Los Cabos.

Aquí encontrarás suites enclavadas en la selva maya donde quedarás encantado con los sonidos de la naturaleza, así como espacios dedicados a la salud y el bienestar con amenidades que van desde regaderas de vitamina C, equipo de ejercicios, y barra de jugos naturales, hasta kits de aromaterapia que complementan un escape dedicado a uno mismo.

Concepto todo incluido

Recuerda que el programa de verano de Velas Resorts con su concepto todo incluido ofrece: suites de lujo, gastronomía por aclamados chefs en restaurantes de especialidades, bares y aqua bares, bebidas nacionales e internacionales de etiquetas Premium, gimnasio, clases de yoga y pilates, servicio de concierge personal las 24 horas, pool & beach concierge, baby concierge, Kids’ Club, Teens’ Club (Grand Velas), Wi-Fi e  impuestos y propinas.

Reservaciones. 01 800 832 9989 verano.velasresorts.com