Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Velas Resorts: refugios de bienestar

 

Velas Resorts: refugios de bienestar

¡Aún queda mucho verano por disfrutar!, y qué mejor que hacerlo en alguno de los cinco paraísos de relajación que tiene Velas Resorts, ideales para todos aquellos que buscan un escape de bienestar.

Fotos: Cortesía Velas Resorts. 

Hospédate en alguno de estos increíbles resorts de lujo Todo Incluido, en los que vivirás deliciosas experiencias de relajación como: Velas Vallarta y Casa Velas en Puerto Vallarta, y la marca Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos.

 

Desde tu llegada te consentirán con un servicio sin precendentes, que se coronará al llegar a tu suite, que con solo ver tu deliciosa cama con almohadas de plumas de ganso; o de saber que puedes reposar por horas en el jacuzzi o piscina de inmersión privada, te sentirás en el paraíso.

 

Wellness Concierge

Disfruta de las suites wellness, que están disponibles en hoteles seleccionados, las cuales cuentan con amenidades como un minibar surtido diariamente con frutos secos y snacks naturales, una bicicleta reclinada Lifecycle®, kit de ejercicios, además de servicios exclusivos como entrenamiento físico personalizado, consultas nutricionales, masajes y la asistencia de un Wellness Concierge.

 

Velas Resorts

A una experiencia de relajación de este nivel no le podría faltar una excelente oferta culinaria, por ello en Velas Resorts encontrarás desde menús veganos y sin gluten, hasta completamente personalizados según las restricciones de cada persona; los platillos son elaborados por chefs de nivel internacional,  los cuales podrás disfrutar en los diferentes restaurantes gourmet, bares y el servicio a suite, que está disponible las 24 horas.

Complementa tu experiencia de bienestar y reconecta con tu interior con alguna de las sesiones de yoga al aire libre, o en sus spas de clase mundial con extraordinarios tratamientos. También puedes tomar una clase de cocina gourmet con los mejores chefs, o alimenta tu espíritu artístico y deja fluir el pincel sobre un lienzo en los talleres de pintura mientras degustas vinos selectos. O haz que resurja el romance con tu pareja en una cena romántica a la orilla del mar.

 

En Velas Resorts cada paraíso de descanso rinde homenaje al estilo de vida saludable con su amplia variedad de servicios, además de sus increíbles eventos, como el Wellnessing Getaway de Grand Velas Riviera Nayarit, que se realizará en septiembre por tercer año consecutivo, en el que personalidades de la industria, se darán cita para brindar a huéspedes y residentes una experiencia única.

No lo pienses más y consiéntete como mereces este verano en alguno de estos auténticos refugios de relajación de Velas Resorts. velasresorts.com