Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Viaja siempre seguro con Travel Protection

Imagina lo que sería recorrer todo el mundo o gran parte de él, teniendo solo el deber de divertirte y disfrutar de la belleza de cada destino sin preocuparte de las eventualidades que se pudieran dar durante tu viaje. ¿Sería un sueño perfecto no lo crees? Pues con los seguros de viaje Travel Protection de American Express, estarás completamente protegido en cada uno de tus viajes, con alguno de sus planes de seguro que se adecua a cada tipo de viajero.

 

Disfruta sin preocupaciones

  

El seguro de viaje es igual o más importante que tus boletos de avión o tu equipaje mismo, así que no puedes viajar si no lo tienes. Sobre todo si eres un viajero sibarita que además de conocer sorprendentes destinos, te encanta comer delicioso. Pero ¿qué pasa si la gastronomía de alguno de los países que visites no le cae muy bien a tu estómago? No hay nada más terrible durante un viaje que sentirte mal de salud ¿verdad?, pero para que no tengas que preocuparte por esto, debes saber que los seguros Travel Protection, en su modalidad Single y Annual Plan, te protegen ante cualquiera de estas eventualidades.

 

Travel Protection seguros

 

Ahora que si tu deseo es conocer todo México y descubrir la bellezas naturales, culturales y gastronómicas que resguarda nuestro país, en donde tu única preocupación sea disfrutar y divertirte al máximo, al mismo tiempo que estás protegido ante cualquier percance, para ello debes saber que Travel Protection te protege a 75 kilómetros de tu lugar de residencia, por lo que no necesitas salir del país para estar protegido.

Para ello, es ideal el seguro Single Trip Plan te protege hasta por 90 días consecutivos, con las coberturas de seguro de viaje internacional y seguro médico internacional. Con este seguro tendrás cubierto: gastos médicos por emergencia médica, emergencia dental, demora en la salida o cierre de vuelo, pérdida de salida o conexión de vuelo, cancelación de viaje, responsabilidad civil en el extranjero, robo o extravío de equipaje personal, y hasta muerte accidental y gastos funerarios.

 

Viajeros de corazón

 

Recorre el mundo como siempre quisiste y alimenta tu espíritu viajero en destinos llenos de espiritualidad como lo son Japón, Bali o la India, que requieren de varias semanas – o meses- para descubrirlos a fondo. Y para que sigas tu bitácora de viajero durante todo el año sin preocuparte de nada más, Travel Protection cuenta con Annual Plan, el cual puedes conseguir en modo individual o familiar, también con una amplia cobertura, para que solo te dediques en disfrutar el destino. 

 

Travel Protection seguros

 

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia es lo primero que debes de llevar en tu viaje. Checa más detalles de planes, costos y duración de los seguros en travelprotection.mx ¿Listo para viajar seguro?