Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Viaja sin preocupaciones gracias a LG

 

Viaja sin preocupaciones gracias a LG

¿Te ha pasado que cuando sales de viaje no estás seguro de haber dejado todo en orden en casa? ¡No te preocupes más! Ya sea que te encuentres a bordo de un crucero por el Caribe o en un viaje de negocios en Nueva York, gracias a LG podrás viajar tranquilamente, pues te ofrece soluciones tecnológicas que te ayudarán a tener un control completo de tu hogar desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Conoce algunos de los productos de LG, que además de ser muy fáciles de utilizar, te darán la seguridad de que todo se encuentra bien en casa mientras pasas unas maravillosas vacaciones.

 

Robot CLOi

El robot CLOi de LG te ayudará a preparar comidas, lavar la ropa e incluso limpiar la casa de manera simple y eficaz. Lo anterior gracias a su interfaz inteligente, la cual aporta un toque humanizado a la Inteligencia Artificial que le permite interactuar contigo o demás integrantes de la familia, de forma natural y orgánica. Además, también lo puedes  configurar con horarios y rutinas semanales. Con el robot CLOi te olvidarás de los quehaceres del hogar, para que solo te dediques a disfrutar de tu viaje.

 

Hom-Bot

Uno de los problemas más normales de cuando viajamos, es que en casa se acumula una gran cantidad de polvo por todas partes, por ello, las aspiradoras robot, como el Hom-Bot de LG, serán perfectas para limpiar tu casa de manera remota mientras no estás. Esto te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones y que a tu regreso, encuentres tu hogar limpio y ordenado.

 

SmartThinQ™

Todos los dispositivos LG con SmartThinQ™ trabajan con tecnologías y dispositivos inteligentes que les permiten funcionar efectivamente por sí mismos y trabajar sin interrupciones en conjunto con redes inteligentes. Los beneficios que tendrás gracias a esta tecnología van desde tener un control estricto de la energía que consumen tus electrodomésticos hasta poder climatizar tu hogar antes de que llegues para que esté en la temperatura ideal, tal y como a ti te gusta.

No lo pienses más y comienza a utilizar los artículos inteligentes de LG que te ayudarán a hacer las labores del hogar cuando te encuentres de viaje. lg.com/mx