El fotógrafo Trung Pham se ha hecho famoso por documentar a las personas y los paisajes de su natal Vietnam, todo desde un ángulo aéreo que abarca sus colores y simetría. Conoce su trabajo e inspírate a viajar al sudeste asiático. Fotos: Trung Pham.

 

Anhelos hechos realidad

 

Nacido en Hanoi, Vietnam, Trung Pham era ingeniero en telecomunicaciones cuando comenzó a jugar con una cámara réflex digital a la edad de 37 años. Después de dos años fotografiando paisajes y la vida cotidiana con un ángulo bajo, experimentó con la fotografía aérea usando un dron, atraído por la vista amplificada y ese “sentimiento elevado”. Cinco años después, dejó su trabajo y ha ganado premios en concursos de fotografía, desde Sony World hasta Skypixel.

Aquí te ofrecemos una muestra de su estupendo trabajo:

 

Redes de pesca en Phu Yen, Vietnam

 

La amplia extensión de una red para capturar anchoas crea la ilusión de una caracola submarina en la provincia costera de Phu Yen, en el centro de Vietnam.

 

Los dones del lago

 

Recolecta en Río Mekong, Vietnam

 

La temporada de inundaciones en el delta del río Mekong es el mejor momento para que los agricultores recolecten un sinfín de lirios. Trung captura a las trabajadoras acomodando la cosecha, que posteriormente venden en el mercado.

 

Rebaño emplumado

 

 

Pescs en Vietnam

 

Pastoreando patos: una panga se abre paso después de un día buscando comida en Tra O. Esta es la laguna de agua dulce más grande de la provincia de Binh Dinh, Vietnam.

 

La delicada belleza de Vietnam

 

Pesca en Vietnam

 

Pesca en el lago Tuyen Lam, al sur de la ciudad de Da Lat. “Cada vez que uso mi dron, pienso en la gente y el paisaje, cómo estas dos cosas armonizan entre sí”, dice Trung.

 

En la frontera con China

 

Ngoc Con, foto tomada por Trung Pham en Vietnam

 

Un nuevo día comienza en la comuna montañosa de Ngoc Con, en la provincia de Cao Bang, revelando una red de arrozales.

 

Captura al alba

 

Amanecer en Tuyen Lam, Vietnam

 

Trung captura la luz en una mañana brumosa, mientras un pescador navega por las aguas de camino a su trabajo en el lago Tuyen Lam.

 

¿Buscas más inspiración desde las alturas? Mira las increíbles fotografías con dron de Sebastien Nagy

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo