Justo en el corazón de la bahía Taghazout, al pie del océano Atlántico y rodeado de montañas, se encuentra el resort Fairmont Taghazout Bay; un oasis sereno que crea una sinergia entre la arquitectura y diseño local. Conoce aquí todos los detalles de este nuevo recinto para el descanso en Marruecos. Texto: Blanca Campollo / Fotos: cortesía.

Si en tu escapada a este país buscas un refugio sereno, relajante y con una ubicación inmejorable no puedes dejar de visitar el Fairmont Taghazout Bay. Se encuentra en la región de Agadir, y se extiende por 18 hectáreas a la orilla del mar, justo en el corazón de la bahía de Taghazout, la cual es conocida por sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y extraordinarios atardeceres. 

 

 

Lujoso refugio

 

Fairmont Taghazout Bay

 

Fue el pasado 9 de julio cuando el Fairmont Taghazout Bay abrió sus puertas , y con tan solo dos meses de acoger a sus huéspedes, se ha posicionado como una estancia imperdible.

Las firmas Wimberly Interior y HKS en colaboración con le arquitecto Abdessamad Achrai, fueron quienes se encargaron del proyecto y quienes redefinieron el lujo contemporáneo de costa. Como resultado, obtuvieron un espacio que refleja los paisajes montañosos y de mar haciendo homenaje a la arquitectura y artesanía tradicional marroquí. 

De esta forma, se implementaron patios centrales, una paleta de colores neutros y vibrantes que hacen referencia al diseño Berebere, patrones y objetos como azulejos zellige y terminados con la técnica tadelakt, y se utilizaron decoraciones como lámparas y alfombras que destacan a los artesanos regionales.

 

 

Oasis sereno

 

Fairmont Taghazout Bay

 

Al llegar al hotel de cinco estrellas, serás recibido con su famoso té de menta. Ahí te podrás hospedar en alguna de sus 127 habitaciones, 15 suites o cuatro villas, con vistas al majestuoso océano Atlántico. Cada una alberga un diseño arquitectónico único, que combina la sofisticación, el diseño local y el lujo. 

 

 

Propuesta culinaria 

 

En cuanto a su propuesta gastronómica, Fairmont Taghazout Bay cuenta con una extensa selección culinaria, tres restaurantes, dos bares y un salón de té. Entre su oferta restaurantera se encuentra el all-day dining The Commons, Beef & Reef que fusiona la comida de mar con la cocina local; también cuentan con el famoso restaurante japonés Morimoto. Mientras que Juniper es el bar ubicado dentro del jardín botánico y Nola donde tocan música jazz. Si deseas una experiencia para degustar tés exóticos y únicos visita el Iris tea lounge.

Serenidad y bienestar

 

Fairmont Taghazout Bay

 

Para la hora de consentirte y relajarte, déjate llevar durante tu estadía en el Fairmont Spa y disfruta de sus ambientes refinados, tranquilos y luminosos. Aprovecha los beneficios de la alberca de magnesio, la variedad de tratamientos y los diversos rituales tradicionales que ofrecen. También podrás practicar yoga en su estudio o deporte en su gimnasio mientras gozas de las vistas.

¿Listo para hospedarte y disfrutar del Fairmont Taghazout Bay? Entonces conoce más en: fairmont.mx/taghazout

 

¿Quieres viajar a Marruecos? Entones hazlo realidad reservando de una vez en Food and Travel Viajes.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

Te presentamos Secrets Puerto Los Cabos, un resort todo incluido que se ha preparado con estrictas medidas de higiene y seguridad para recibir a los nuevos viajeros que quieren disfrutar y redescubrir lo mejor del Mar de Cortés.