La aerolínea internacional de origen colombiano, Viva Air, llega a nuestro país el próximo mes de junio. Este servicio de transporte aéreo es el segundo más importante de Colombia, y ahora busca conectar a la ciudad de Medellín con vuelos desde la Ciudad de México y Cancún, creando redes que fomenten el intercambio de turismo. Fotos: Cortesía. 

Este servicio trabaja bajo el modelo de bajo costo, por lo que si tienes pensado visitar este país latinoamericano, ya no tendrás más pretextos para vivir la experiencia. Los vuelos desde la capital y el sur de México con destino a la segunda ciudad más importante de Colombia, ya están disponibles para viajar a mediados de este año, por lo que si deseas volar con precios con descuento del 39 hasta el 48 por ciento, es tu oportunidad de conseguirlos.

 

Viva Air

 

 

Reactivación del turismo

 

Buscando reactivar el sector turístico, esta aerolínea ofrecerá vuelos con alta calidad, puntualidad y seguridad, para que se convierta en tu primera opción cada vez que tengas a Colombia como destino. Para que puedas recorrer todo el país caribeño, cuenta con 12 rutas locales que hacen conexión hacia los destinos más importantes como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, entre otras ciudades.

Viva Air, cuenta con una nueva flota de aviones que te harán disfrutar de viajes con traslado moderno y seguro. Además, gracias a su reinvención por la pandemia de COVID-19, cuentan con sellos de calidad como Safe Travels, un distintivo internacional que te garantiza que estarás bajo protocolos que cuidan tu salud y la de tus acompañantes. El viaje redondo está disponible de Ciudad de México a Colombia desde $234 USD.

 

Viva Air

 

También te puede interesar 6 países que piden prueba PCR negativa para ingresar. 

Te podría interesar

Más sobre Noticias

Viaja en corto con el pacto por el turismo

Viaja en corto con el pacto por el turismo

El Pacto Centro Occidente por el Turismo presenta su nueva campaña de Viaja en Corto, conoce todos los detalles y atrévete a explorar rincones soñados de forma segura. Solo tienes que armar tu propio plan y conducir en carretera.