Muchas veces tu ritmo de vida puede enfermar tu cuerpo y causar estragos en la mente y en el alma, y es indispensable sanarlos. Y para que te liberes de esa pesadez y comiences a cuidarte desde el interior, debes vivir la experiencia en SANA SPA, en hotel Etéreo en Riviera Maya. ¡Conócela! Fotos: Cortesía, Unsplash y Freepik.

Tras la majestuosa selva de la Riviera Maya se ocultan las puertas de SANA SPA, un espacio curativo dentro del hotel Etéreo, que, a través de experiencias naturales centradas en el bienestar, invita a los viajeros a encontrar la plenitud física y mental que tanto necesitan en su vida.

Este espacio de sanación que cobija a sus visitantes en una atmósfera serena, crea una experiencia que combina los poderosos elementos de la naturaleza y el cuidado personal. De esta manera, logra elevar el espíritu a su máximo potencial y ayuda a curar cada aspecto desde el interior hacia el exterior.

 

SANA SPA te invita a sanar desde el interior

 

SANA SPA

 

Este santuario sagrado, que está inspirado en el entorno, reúne a una comunidad de entusiastas que buscan restaurar el equilibrio en su vida y los invita a dar rienda suelta a su curiosidad y a explorar en la naturaleza para descubrir el bienestar personal que complementa su ser.

De esta manera, a través de idílicos cenotes, la botánica, rituales mayas de inmersión y clases de diferentes disciplinas como yoga, meditación, experiencias fitness, entre otras, es que SANA SPA crea un espacio de transformación y exploración sensorial que alienta a la comunidad a encontrar la plenitud y el equilibrio que les hace falta.

 

¿Qué experiencias podré disfrutar?

 

Los visitantes que buscan la plenitud disfrutan de una estancia más que inolvidable con el amplio menú de opciones wellness de SANA SPA que están diseñados para alcanzar el bienestar personal.

Es así, como con prácticas curativas mayas, las terapias de dispersión y purificación de energía, los baños de Luna llena y las ceremonias con sonidos y movimientos naturales, los huéspedes de hotel Etéreo logran conectar su cuerpo con su espíritu.

 

SANA SPA

 

Cabe mencionar que los tratamientos de SANA SPA son realizados por profesionales que emplean materiales de la naturaleza para ayudarte en tu camino hacia la plenitud. Además, cada tratamiento es una oportunidad para transformar tu vida y mejorar tu salud a través del poder terapéutico del tacto, la estimulación del aura, los sabores, los sonidos y los aromas.

¿Quieres comenzar a sanar? Reserva un espacio en la página web de SANA SPA y comienza a procurar tu cuerpo y alma desde el interior. Te lo mereces.

Síguenos en redes sociales y cuéntanos tu experiencia. Encuéntranos en todas las redes sociales como @FoodandTravelMx

¿Qué empacar para tu próximo viaje wellness? Viaja seguro con nuestra lista de 5 accesorios wellness para llevar en tu próximo viaje

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Monte Uzulu: hospedaje sustentable en Oaxaca

Monte Uzulu: hospedaje sustentable en Oaxaca

Entre vegetación tropical y la brisa del Pacífico, hospédate en Monte Uzulu. Te contamos cómo está conformado este hotel boutique enclavado en la pequeña población pesquera de San Agustinillo, Oaxaca, y cuál es su visión de sustentabilidad. 

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Este programa de Montage Hotels & Resorts brinda a los pequeños la oportunidad de tomar clases en línea rodeados de la mejor infraestructura, para luego invitarlos a gozar y divertirse en sus instalaciones.