Los próximos 22, 23 y 24 de mayo, Perrier te invita a ser parte de la plataforma #LeWeekend, un evento de arte, moda, música y mixología que se llevará a cabo en el corazón de Polanco. Y para que disfrutes de este evento como un local, Perrier ha diseñado una guía en la que distintas personalidades que habitan la colonia te darán recomendaciones para disfrutarla desde diferentes perspectivas.

La personalidad vibrante de la marca estará inmersa en el trabajo de diseñadores, bandas de jazz y grupos de danza que formarán parte de la celebración. Si disfrutas del buen comer, entonces no puedes perderte los desayunos, catas,talleres de coctelería que tienen preparados algunos de los establecimientos más emblemáticos, tales como:

  • Magnolia Bakery.
  • Noissete.
  • Limantour.
  • Le PainQuotidien.

Aunque, si te mueve más tu vena artística, también podrás ser parte de un sinfín de actividades, como proyecciones de cine, conciertos, muestras de diseño industrial y hasta un taller de zapatos, los cuales estarán a cargo de expositores locales como LBTART Gallery, el Centro de Diseño Alemán y Lobo.

Ahora que lo sabes, reserva este fin de semana y no te pierdas esta gran muestra cultural, que podrás disfrutar mientras te refrescas con las inigualables burbujas y el sabor de Perrier.

 

Te podría interesar

Más sobre Festivales