¿Te atreverías a decir que conoces en su totalidad la Ciudad de México? Sin duda, resulta un reto recorrer cada espacio grande o pequeño, popular o exclusivo de la capital mexicana. Sin embargo con el programa Priceless Cities de Mastercard puedes disfrutar de grandes beneficios y experiencias.

Así es que si eres usuario de Platinum Mastercard®, World Elite™ Mastercard debes darte la oportunidad de visitar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Como por ejemplo, el Ángel de la Independencia.

Ángel de la Independencia

Dicho monumento fue inaugurado en 1910 durante la presidencia de Porfirio Díaz, justo cuando se conmemoraron los primeros 100 años de la Independencia de nuestro país.

Resguardada por las esculturas a Miguel Hidalgo, Morelos, Guerrero, Mina y Bravo, se erige una columna de estilo corintio que mide 36 metros de altura. Y que remata con una escultura realizada en bronce cubierto de oro: la “Victoria Alada” que mide más de 6.70 metros de alto y pesa siete toneladas.

Mastercard

Lo que quizá no sabías es que..

en los cuatro ángulos del monumento hay representaciones de la Guerra, la Paz, la Ley y la Justicia y que en el interior de la columna se encuentra una escalera en forma de caracol que llega hasta el mirador.

Experiencia Mastercard

La experiencia que ofrece Mastercard para sus clientes Platinum Mastercard® y World Elite™ es realizar una visita privada a esta hermosa obra arquitectónica para conocer sus secretos de la mano de un historiador.

Subir hasta el balcón recorriendo cerca de 200 angostos escalones, en completa oscuridad es una aventura, llegar a la cima y disfrutar la maravillosa vista de Paseo de la Reforma es priceless.

Mastercard

Así que ya lo sabes, únete a la comunidad Priceless Cities de Mastercard sube hasta el balcón del monumento, obtén un video del recuerdo y déjate consentir con un coctel en el hotel The St. Regis Mexico City.

Toma nota: Cupo limitado a cuatro personas por recorrido.

Reserva con al menos tres días de anticipación llamando al teléfono 4429-8214 en la Ciudad de México. Costo: $1,800 MX por persona.

Te podría interesar

4 puntos para entender el Tren Maya

4 puntos para entender el Tren Maya

Despeja tus dudas sobre el Tren Maya, uno de los proyectos más ambiciosos del actual gobierno mexicano, y conoce en 4 puntos de lo que trata, sus objetivos, consecuencias, atractivos y cuándo se tiene contemplado comenzar con las obras de construcción.

Más sobre Destinos México

VER MÁS