El momento lejano en el que podríamos utilizar autos eléctricos en nuestra vida cotidiana ha llegado. Y para prueba está que Volvo Cars anunció la expansión de su línea completamente eléctrica: XC40 Recharge Pure Electric, la cual ayudará a muchas más personas a optar por automóviles totalmente eléctricos. Fotos: Cortesía.

 

¡Más de 400 km de autonomía pura!

 

Una de las principales características de la nueva SUV XC40 Recharge Pure Electric es que cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, con lo que logra alcanzar un total de 408 caballos de potencia. Alcanzando una autonomía de hasta más de 400 km, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos, lo que te hará llegar a destinos de más de una hora de distancia, sin tener alguna recarga.

Como Volvo Cars siempre piensa en tu seguridad, la velocidad de Volvo XC40 Recharge Pure Electric está limitada a 180 kilómetros por hora.

 

Volvo XC40 Recharge Pure Electric

 

 

¿Cómo se recarga el XC40 Recharge Pure Electric?

 

La nueva SUV XC40 Recharge Pure Electric está equipada con una batería de 78kWh, que cuando sea momento de recargarla, contarás con una estación de carga doméstica inteligente modelo JuiceBox® 32 (Wallbox) de 240- volts nivel 2, que permite una rápida y eficiente carga. De esta forma, podrás recargar cómodamente tu auto desde casa, por lo que es muy recomendable que un experto te instale la estación en la pared.

Ahora que si estás pensando en salir a carretera, te encantará saber que Volvo XC40 Recharge Pure Electric puede ir del 10 al 80 por ciento de capacidad, en aproximadamente 40 minutos gracias a su sistema de carga rápida.

 

Volvo XC40 Recharge

 

 

Tecnología a donde quiera que vayas

 

Como la tecnología ya es parte de nuestras vidas y eso Volvo Cars lo sabe, la nueva Volvo XC40 Recharge Pure Electric cuenta con Google Maps integrado, además de un control de voz de manos libres habilitado por Google Assistant, que te dará en tiempo real la información de tráfico, por lo que llegarás a tu destino con menos complicaciones.

Lo anterior, se logra gracias a una interfase familiar, con la que podrás disfrutar de entretenimiento, un sistema de audio de primera calidad Harman Kardon, y lo más importante, podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos, solo utilizando tu voz.

Además, este automóvil también cuenta con un sistema operativo y software más robustos, que se actualizan por medio de conexiones inalámbricas, colocando a Volvo a la vanguardia de servicios conectados a los automóviles.

 

 

Volvo Cars

 

 

¿Cómo consigo mi Volvo XC40 Recharge Pure Electric?

 

Puedes adquirir tu nueva SUV Volvo XC40 Recharge Pure Electric en la página oficial de Volvo Cars México, desde donde podrás hacer tu pedido desde cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu hogar, en una concesionaria Volvo o hacer la orden en línea de la mano de un asesor. Recuerda que lo puedes personalizar de acuerdo a tus gustos y necesidades. ¿Listo para tener el tuyo? volvocars.com/mx

 

También conoce estos Destinos sustentables de México. 

 

Te podría interesar

¿Qué son los microplásticos y cómo contaminan?

¿Qué son los microplásticos y cómo contaminan?

La contaminación no es un tema nuevo pero ¿sabías que existen partículas diminutas que están llegando a todos los rincones del planeta? Son los microplásticos, un nuevo enemigo a combatir en la lucha por el equilibrio ecológico.

Tips para llevar una alimentación sustentable

Tips para llevar una alimentación sustentable

Estar informados sobre el origen, transportación y envasado de los alimentos no solo beneficia a nuestro cuerpo, sino que también nos permite consumir de forma más consciente y emprender acciones en pro del medio ambiente.

Más sobre De viaje

Mazda Polymetal Gray, le pone color al camino

Mazda Polymetal Gray, le pone color al camino

El camino nunca estuvo más lleno de color que ahora con el exclusivo tono de pintura exterior de Mazda, que además viene acompañado por una serie de accesorios que no es para todos, es para ti.