Recientemente, y después de extensas renovaciones como consecuencia del huracán Odile, AMResorts reabrió las puertas del hotel Dreams Los Cabos que cuenta con Suites Golf Resort & Spa, con una imagen completamente nueva y mejor que nunca.

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

El hotel, que se extiende a lo largo de la orilla del Mar de Cortéz, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cuenta con un lobby nuevo, restaurantes y lounges renovados, así como con un spa y un gimnasio totalmente modernizados. También se incluye una nueva alberca, y sus 213 suites han sido remodeladas siguiendo un tradicional diseño mexicano.
Dreams Los Cabos

Beneficios increíbles

Estás mejoras han llegado justo a tiempo para la última temporada vacacional del otoño, en la que podrás disfrutar todos los beneficios del concepto Unlimited-Luxury de Dreams Resorts & Spas.
Donde todo está incluido: cuatro restaurantes gourmet a la carta, un buffet, parrilla y cafetería. Bebidas nacionales e internacionales ilimitadas de marcas Premium.
Servicio en la playa y alberca y una infinidad de actividades de día y entretenimiento nocturno, así como fiestas temáticas y bares con vistas al mar.
Dreams Los Cabos
Con una ubicación privilegiada, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Dreams Los Cabos es una de las mejores opciones de alojamiento en el destino.
Si deseas hacer una reservación u obtener mayor información del hotel visita la página dreamsresorts.com/los-cabos

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Así será ir a un spa en la nueva normalidad

Platicamos con los responsables de distintos y exclusivos spas en Ciudad de México para que nos contaran cómo se están preparando para su reapertura. Te damos los detalles sobre cómo será ir a un spa en la nueva normalidad.