Este fin de semana déjate atrapar con Wave experiencia inmersiva que llegó este 21 de julio a Antara Fashion Hall en Ciudad de México, y prepárate para experimentar esta pieza digital inspirada en el agua que te transportará a un mágico mundo de luces y sonidos que te encantará. Texto: Lilian Guevara / Fotos: squidsoup.org. 

 

Wave es el escenario perfecto para tus fotos

 

Como su nombre lo dice, Wave es una instagrameable pieza que simula ser una escultórica y dinámica ola conformada por más de 500 esferas de colores interconectadas. Cada una de ellas cobra vida gracias a luces LED, sensores de movimiento, altavoces – que les permite tener voz propia– y conectividad inalámbrica. Juntas, tal como una orquesta sinfónica, componen todo un espectáculo de armonía visual y sonora que se convertirá en el spot perfecto para tus fotos.

 

Wave experiencia inmersiva

 

¿Quiénes la crearon?

 

Originalmente la experiencia inmersiva Wave fue un proyecto que la Catedral de Salisbury en Reino Unido encargó en 2018 a Squidsoup, un importante grupo internacional de artistas, investigadores, tecnólogos y diseñadores con sede en ese mismo país, quienes trabajan transformando espacios físicos en “experiencias inmersivas, atractivas y seductoras, a través de tecnología y formas llamativas e intuitivas de interacción”, como lo expresan en su sitio web.

Esta experiencia inmersiva ha viajado por el mundo y se ha presentado en diferentes ciudades, tales como: Londres, Nebraska y Scottsdale. Cabe mencionar que, cada lugar al que llega Wave se convierte en una experiencia especial y única gracias a que sus dimensiones se ajustan al espacio donde es expuesta.

 

Wave experiencia inmersiva

 

Toma nota: Wave estará hasta el 21 de agosto en el centro comercial Antara. Dónde:  Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B, Granada, Miguel Hidalgo. El acceso a la experiencia es libre. Horarios: 11 am a 20 hrs.

Si lo tuyo son las exposiciones digitales o inmersivas, te recomendamos visitar estas que se encuentran en Ciudad de México.

Te podría interesar

Más sobre Destinos México