Xaman Bar crea un coctel edición especial para Feratum 2017

El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum, presentó la imagen oficial de su sexta edición con una obra del diseñador e ilustrador mexicano Mario Enrique Espinoza Hidalgo, mejor conocido como “Trockz”. Xaman Bar, un lugar único en la Ciudad de México que retoma las raíces prehispánicas para celebrarlas en cada uno de sus detalles, desde la ambientación mítica y subterránea, y la decoración de herencia chamán, hasta el olor a copal que impregna el espacio, abrió sus puertas para dar lugar al evento el pasado miércoles 2 de agosto.

Feratum Film Fest, como también es conocido, se ha posicionado como una plataforma cinematográfica que busca exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de los géneros mencionados. Este festival es único en su tipo en México y uno de los más grandes de América Latina; se realiza actualmente en Tlalpujahua, Pueblo Mágico de Michoacán y un destino leyenda en donde el cine de estos géneros se experimenta de diferentes formas.

Miguel Ángel Marín, fundador y director general de Feratum indicó que esta edición rendirá tributo a la obra de Howard Philip Lovecraft, escritor estadounidense, hito de la literatura de horror y ficción, y reconocido por revolucionar el género literario a través de sus relatos retorcidos y fantásticos.

Para todo ello, Adán Hernández, mixólogo de Xaman Bar, diseñó un cóctel edición especial para la presentación de Feratum 2017. La bebida Feratum está hecha a base de Liser, el licor emblemático de Tlalpujahua, mezclado con jugo de betabel y de limón, mezcal, hoja de plátano, canela y chapulines.

Finalmente, el creador de Feratum mencionó el apoyo de entidades públicas y privadas como el Gobierno del Estado de Michoacán, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Mexicano de Cinematografía y la empresa mexicana de entretenimiento Cinépolis. Como en cada edición, durante el festival, que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre del presente año, se realizarán talleres, exposiciones fotográficas, conciertos y mesas redondas con invitados especiales. Para saber más, ingresa a feratumfilmfest.com