Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Xavage, nuevo parque de aventuras en Cancún

A partir del lunes 15 de abril, Cancún contará con un nuevo parque de aventuras. Xavage, el sexto parque de Grupo Xcaret, ofrecerá los únicos rápidos del destino para realizar rafting, donde recorrerás a toda velocidad un desafiante río de aguas bravas de 600 metros de largo. Fotos: Cortesía Grupo Xcaret. 

Ubicado al lado del parque Xoximilco, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Xavage ofrecerá seis actividades con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo.

 

Xavage Cancún

 

 

Aventuras extremas

 

Maneja vehículos todo terreno a través de un recorrido extremo en una pista de obstáculos; experimenta la velocidad de un jet acuático que navega a 85 kilómetros por hora por estrechos canales, realizando drásticos cambios de dirección, giros desde 180 hasta 360 grados, y aumentos y disminuciones de velocidad.

También deslízate en un circuito de tirolesa en posición horizontal en la que sentirás que vas volando a 20 metros de altura; y muestra tus habilidades sorteando diversos obstáculos en un juego de cuerdas suspendido en el aire, con diferentes niveles de complejidad y altura, incluida un tramo en bicicleta.

 

Xavage Cancún

 

Como todos los parques de Grupo Xcaret, Savage contará con un área especial para niños, un restaurante con buffet y áreas de descanso, y si te hospedas en el Hotel Xcaret, tu estancia incluye la entrada a éste y a todos los parques del grupo. Costo: entrada desde $1,119 pesos. Horarios: L-D, 8:30 a 17:00 horas. Dónde. Carretera Cancún-Puerto Morelos, km 307, Mza. 01 Lote 01-02, Puerto Morelos, Quintana Roo. Tel. 998-883-3143. xavage.com