Sobre el autor

Dulce Fabiola Vega

Dulce Fabiola Vega

Gastrónoma por elección, viajera por vocación. Forma parte del equipo de Food and Travel desde febrero 2016. Nunca ha rechazado algún platillo sin haberlo probado antes y percibe a la comida como una expresión de amor y cultura. Viaja con la idea de conocer nuevas formas de entender y saborear la vida; cree que siempre hay algo de bueno y admirable en cada sitio al que llega. Su lugar favorito es Bellagio en Italia y su comida preferida es el helado y el mole almendrado.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Agus

    Hola Dulce, para ir a Australia SI se requiere visa, es una visa australiana, hay toma de biométricos, muchos documentos y mas de un mes de espera.

    Solo esperemos que ningún lector se aventure sin visa Australia tras leer este artículo.

    Muchos Saludos

    Responder
    1. 1.1
      Food and Travel México

      Food and Travel México

      Gracias por tus comentarios. Ya lo checamos y lo cambiamos. Saludos y bonito jueves!

      Responder
  2. 2

    Lizbeth

    Hola: tengo una pregunta. ¿En otros países europeos también piden visa? Yo tenía entendido que siempre y cuando tengas boleto redondo, tienes hasta 90 días para estar allá. De antemano, gracias por aclarar mi duda, saludos desde Temixco, Morelos.

    Responder
    1. 2.1
      Food and Travel México

      Food and Travel México

      Hola!
      Los mexicanos no necesitamos visa de Corta Estancia para estar hasta 90 días por cada 6 meses como turista o estudiante. Recuerda llevar contigo tu pasaporte vigente, boleto de avión de ida y vuelta, de preferencia reservación del hotel o constancia de alojamiento. ¡Saludos!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *